Sibelius Fest llenó el Centro Cultural Chacao

Fhabrizio Rodríguez de Bolívar se alzó con el primer lugar del Sibelius Fest

El domingo 19 de noviembre se desarrolló la VIII Edición del Sibelius Fest Venezuela en el Centro Cultural Chacao, donde resultó ganador Fhabrizio Rodríguez, alzándose con el 1er lugar, Oswel Aguilera en el 2do y Cris Epuyao en el 3ero, en un día cargado de mucho rock y buenas vibras.

Todos los espacios se colmaron de rock, y los asistentes disfrutaron de actividades especiales como: conversatorios, concursos, paredes de escalar, tarima de jamming, tatuajes de henna, Rock Band, stands de comida, bebida, además, y por supuesto la tarima principal del teatro con los finalistas y bandas de lujo.

Sibelius Fest

Las actividades iniciaron a las 11:00 AM con entrada totalmente libre. El cartel dio inicio con el conversatorio de Emanuel Abramovits sobre Las Minorías en la Historia del Rock, para dar paso a una imponente presentación de la banda Sibelius junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de los Altos Mirandinos, que arrancó aplausos y ovaciones en los presentes.

También te puede interesar: 48 Categorías del Latin Grammy Que Premian El Talento Latino

Sibelius Fest

Luego el turno fue para Mike Gerardino y su banda (ganador del Sibelus Fest 2016) quien estrenó varios de los temas de su primer disco Collage. Luego comenzó la oportunidad de brillar para los finalistas junto a la banda de apoyo, demostrando todo el talento que los había llevado hasta la gran final.

Sibelius Fest

Otra de las bandas que estuvo presente fue Distrust, quienes encendieron al público del Centro Cultural con sus temas. Por su parte, Electrocirkus desató aplausos con su electrizante presentación en tarima y para cerrar la noche, el Tributo a Eric Clapton se lució de manera sublime.

Sibelius Fest

En esta edición el jurado conformado por: Julio Lovera (Pal Toque), Gabriel Izquierdo (Jardín del Rock y locutor de Backstage), Arturo Civit (Gear Talk), Daniel Carvajal (Amnistía Internacional Venezuela), Felipe Gruber (Guitarrista de la banda Distrust) y Arturo Ochoa (Maqueta Uno), no la tuvo fácil al decidir, ya que los seis finalistas, Oswel Aguilera (Anzoátegui), Fhabrizio Rodríguez (Bolívar), Eduardo Waló (Carabobo), David Castillo (Aragua), Oswaldo Gramcko (Aragua) y Cris Epuyao (Dtto. Capital) demostraron mucho talento y profesionalismo.

Para conocer más sobre todo lo que se vivió en el Sibelius Fest 2017 pueden hacerlo a través de nuestras redes sociales:

Twitter / Instagram: @sibeliusfest

Facebook: Sibelius Fest.

¡Hasta la próxima edición y Rock On!

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...