TIRMAN KID se monta en las tarimas de La Tangente

Este Sábado 4 de agosto Tirman Kid se montará en la tarima  a las 8:30 PM en La Tangente- Honduras 5317-CABA

Tirman Kid presenta oficialmente su disco homónimo, grabado en el estudio Juno, a cargo de Gustavo Iglesias, bajo la curaduría de Adrián Dargelos y la producción de Miguel Castro.

Tirman Kid es una agrupación formada en 2013 en la Ciudad de Buenos Aires integrada por Agustín Slapak (guitarras y voz), Hernán Dick (sintetizadores), Joaquín Casalia (batería), Martín Dick (voz y guitarra) y Santiago Carbajal (bajo).

Inspirados en el shoegaze, el dream y psych pop, TK rescata los sonidos de los 80´s, la reverberación, los sintetizadores y las grabadoras de cinta, características que transitan en este trabajo, compuesto por 8 canciones, que lleva el mismo nombre de la banda.

Tirman Kid grabó su disco como parte del proyecto “Disco en un día” en donde Geiser Discos se propuso recuperar la esencia más íntima de la experiencia en el estudio, esa urgencia de otros tiempos, en donde la experiencia de grabar un disco era una oportunidad única y cada minuto de cinta debía ser aprovechado al máximo. Pocas tomas, a veces tan solo una (la mejor, por falta de contraste), y una tensión natural, de oportunidad única e irrepetible; que tuvo como finalidad descubrir ese disco imprescindible que habita en muchos músicos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.