CulturaPortadaTeatro

Todo listo para el ImproFest Venezuela 2020

0

En su tercera edición el ImproFest Venezuela es una realidad. Desde el 7 hasta el  16 de Febrero, el Centro Cultural BOD será sede de este encuentro que conjuga presentaciones, talleres y conferencias con invitados internacionales. Esta edición se distingue por tener una antesala de lujo: un día antes de su inicio, el 6 de Febrero el Centro Cultural le da la bienvenida a la conferencia “Dime que sí”. Todas las entradas a las presentaciones, talleres, conferencias y encuentros se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com

Carito Delgado, Federico Santelmo y Ron Chávez vuelven a unir sus esfuerzos para hacer realidad este querido festival que crece cada año. En esta oportunidad el festival cuenta con más de 10 propuestas de impro teatral, tres invitados internacionales [que participarán en presentaciones, talleres y conferencias] y más de 4 importantes encuentros educativos.

En palabras de Santelmo uno de los creadores del Festival y reconocido actor de la improvisación teatral,  la importancia del ImproFest Venezuela es “… este es el único festival internacional (y nacional) de improvisación teatral en Venezuela. Reúne a los actores y aficionados de esta disciplina, genera espacios de formación con maestros internacionales y fomenta el desarrollo de la técnica en Venezuela. Gracias al festival han surgido nuevas agrupaciones, nuevas propuestas teatrales y nuevas formas de entender el teatro…”.

ImproFest

La inauguración del ImproFest será celebrada con la conferencia “Dime que sí” el día 6 de Febrero que viene de la mano de un brindis. Un momento especial para compartir nuevos conocimientos, refrescar lo aprendido y compartir con distintas personalidades del mundo teatral. La conferencia “Dime que sí” será dictada por Corina Perea y Ana Catherina Osuna y es la oportunidad perfecta para adentrarnos al mundo de la improvisación teatral y lo importante que es usar esta herramienta en la vida cotidiana. “Dime que Si”, en una conferencia que invitata a: el cambio, la creatividad, el error y a permitirnos hacer las cosas diferentes. El SI será el punto de partida.

Recordemos también que para este año el festival contará con la participación de Diego Ingold (España), David Moncada (Colombia) y Sergio Paris (Perú); invitados internacionales que compartirán con el público venezolano no solo su talento escénico en diversas presentaciones sino que también ofrecerán interesantes talleres de formación. Un encuentro memorable para todos los amantes de este arte escénico.

Las incripciones de los talleres estan disponibles por  ticketplate.com y en la página https://improfestve.wixsite.com/improfestve/talleres en las entradas para cada presentación en las taquillas del centro Cultural BOD o por  www.ticketmundo.com

La invitación es para que estén muy atentos a la publicación de toda la programación del festival a través de @improfestve y se unan a este encuentro teatral único en nuestro país.

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Este sábado 25 de enero se bautizará el libro ROCK VZLA 1959-2019 escrito por Félix Allueva

Previous article

“AL FINAL” Lo nuevo de Para Llevar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura