Tokyo Ska Paradise Orchestra y Desorden Público

El próximo 3 de octubre junto a los Tokyo Ska Paradise Orchestra

La famosísima agrupación japonesa, emblema del mejor ska asiático y de la globalización del género, ha extendido su más cordial invitación a Horacio Blanco de Desorden Público para que les acompañe a cantar el próximo 3 de octubre en un concierto en el emblemático Liquid Room de Tokyo, en un evento patrocinado por la marca de calzados inglesa Dr. Martens.

Esta invitación es otro paso más en el acercamiento que los desordenados y Tokyo Ska Paradise Orchestra han tenido, luego de la presentación de los caraqueños en el Festival Tokyo Ska Jamboree 2010, la grabación de la canción Ska Mundo Ska en el álbum de Desorden Bailando Sobre Las Ruinas y el show que ambas bandas ofrecieron en el NonStop Ska Festival este año en Ciudad De México.

El caraqueño visitará la tierra del sol naciente luego de recibir este jueves 20 de septiembre la distinción de Embajador de Buena Voluntad y Ciudadano Honorífico de la ciudad de Houston, Texas, EEUU, reconocimiento otorgado por el Mayor Sylvester Turner a Horacio por sus aportes a la cultura venezolana en el exterior y a la integración global.

No se pierdan a través de las redes sociales de Desorden Público y Horacio Blanco los detalles de estas nuevas aventuras de la música más desordenada de Venezuela en el mundo.

Lanzamiento de video y single Ska Mundo Ska

Aprovechando la visita de Horacio Blanco a Tokyo, Desorden Público lanzará el próximo miércoles 3 de octubre a las 20 horas México Centro, 9.00 pm Venezuela, 10.00 am Japón, el single y videoclip de la canción Ska Mundo Ska, –Bailando Sobre Las Ruinas, 2016– mediante un live streaming en las plataformas instagram y Facebook.

También te puede interesar The 1975 presenta nuevo álbum A brief inquiry into online relationships

El video oficial cuenta con featurings de grandes leyendas del Ska global de todos los tiempos, entre los que se cuentan los Specials, Bad Manners, New York Ska Jazz Ensemble, Hepcat, Maldita Vecindad, Inspector y Tokyo Ska Paradise Orchestra.


El single presenta además Ska Mundo Ska Mariachi Version, grabada con músicos de las orquestas de Juan Gabriel y Vicente Fernández y cantada a dúo con Big Javy, inconfundible voz de Inspector de Monterrey. Esta propuesta alternativa fue producida por Enzo Villaparedes (Panteón Rococó), y fue grabada y mezclada por Diana Bravo, joven promesa de la ingeniería de sonido en el país azteca.

Para conocer más acerca de las próximas novedades de Desorden Público, pueden seguirlos en sus redes sociales:
www.desordenpublico.net
Twitter: @DesordenPublico
Instagram: @DesordenPublico
Facebook: Desorden Público
Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden/videos

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.