InternacionalSencillos

TOMATES EN VERANO Presenta su nuevo single y videoclip “EN EL RUEDO”

0

La banda marplatense TOMATES EN VERANO, lanza en todas las plataformas digitales “EN EL RUEDO”, segundo adelanto del tercer y próximo disco en estudio “TODOS LOS DÍAS SON FELICES”.

Tras haber compartido anteriormente la canción “Las Herramientas”, el trío desprende un nuevo sencillo de lo que será su próximo LP editado próximamente por Casa del Puente Discos.

En palabras de la banda, “En el ruedo” habla de dejarse llevar por las emociones dejando fluir tanto la luz como la oscuridad.

Para esta ocasión, el sencillo será acompañado de un videoclip en el que se aprecia el espíritu de la banda en vivo registrado por Perla Audiovisual.

El arte de tapa estuvo a cargo del diseñador Andres Yeah sobre dibujos de José Lopez y el disco contó con Graham Sutton en la producción, mezcla y mastering.

 

Acerca de Tomates en Verano:

Tomates en Verano es una banda formada en Mar del Plata en el 2004. Ya han editado “Tomates en Verano”  (2016) y “Soñando Despierto”  (2018). Hoy el trio está integrado por Carina Monjeau en bajo y voz, Ignacio Giobellina en guitarra y Pedro Moscuzza en batería.

Recientemente compartieron una gira por América del  Sur junto a los norteamericanos Tennis System. Su música podría enmarcarse entre el shoegaze , post punk gótico y rock alternativo con una fuerte impronta local, resultando un concepto con una identidad diferente en una escena  que parece no detener su crecimiento.

Para más información de Tomates en Verano:

https://www.instagram.com/tomatesenverano/

https://www.facebook.com/tomatesveraniegos/

https://open.spotify.com/artist/0L3FfPKmBS9yLVNVzulbUt

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Saraviado presenta “Altamar”

Previous article

Escucha “Fuera de Foco”, el nuevo single de Grace Caracol

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.