Tomates Fritos debutará en Chile junto con Mantarraya

Tomates Fritos en Chile

La agrupación venezolana Tomates Fritos debuta en Chile el próximo viernes 23 de Noviembre en Club Subterráneo a las 20:00 hrs, junto a la banda penquista Mantarraya. Un show que se paseará por diferentes aristas del rock y mostrará el poderío sonoro de ambos conjuntos. Las entradas se encuentran a la venta en Passline bajo la producción de La Sordera.
 
Formado por Boston Rex (Bajo y voz), Kike Franco (Guitarra y  Teclados), Rodrigo Vera(Guitarra) y Tony “Cash” Maestracci (Batería Y Coros), han editado los discos: Odissey(1999), Molly (2006), Hombre Bala (2010), Hotel Miramar (2012), Tomates Fritos(2016). Luego de más de dos décadas de trayectoria la banda debuta en Chile con un repertorio que va desde el rock alternativo hasta el shoegazer.

También te puede interesar Alice In Hell, presenta su nuevo sencillo “Emblemas de Ruina y Miseria”
 
Los creadores de éxitos como “Mi cura, mi enfermedad“, “Eterna soledad“, “Multicolor“, “Tripolar” y “Granola“, representan una de las bandas más representativa, sólida y constante del rock venezolano. Su impronta musical los ha llevado a reinventarse desde la mitad de los 90s con un sonido que se ha curtido del rock norteño, contry, rockbilly, blues, new wave, entre otros. Tomates Fritos fue la banda seleccionada para abrir el show de Los Tres en su último paso por Venezuela.

La agrupación  proveniente de Concepción Mantarraya, complementa el cartel musical de la noche. Bastian Grañas (Voz, Guitarra), Nicolás Vidal (Guitarra), Rodrigo Droguett(Bajo), Luciano Rosales (Batería) y Nicolás Ferrada (Teclados), soportan su sonido en elpop rock con destacada inflexión en sonidos atmosféricos.
 
Los creadores de “Ciencia Natural“, “Atlántida“, “Darwin“, “Volver al futuro“, “Carrusel” y “Marcha imperial“, harán un paseo por su discografía con los  EPs Mantarraya (2011),Frío (2015) y los discos Costa Esqueleto (2013) y Pornografía (2017). Un viaje sonoro que se inició poco más de un quinquenio.

Será una noche donde el sur y el caribe despoja su cuota de distorsión sonora para solidificar también la  integración geográfica de los últimos años.

TOMATES FRITOS – MANTARRAYA
Club Subterráneo I 23 de Noviembre
20:00 Hrs

Pre-venta I: $10.000
Pre-venta II: $12.000 
General: $15.000 
#TFFANPACK: $35.000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.