Too Much estrenará su EP en Tiburón Club

El 09 de septiembre será el tan ansiado showcase donde se celebrará el lanzamiento del primer EP de Too Much. Dos meses después del estreno de su primer sencillo, “No rendirse”, disfrutaremos de este primer contenido que trae la banda, en conjunto con el intro “No amar”, que es apenas el abreboca de la producción de la banda de Synth Pop de Caracas.

Estos chicos decidieron iniciarse en este género buscando experimentar a través de la creación de contenido. La banda está conformada por Carlos Martínez en synth-bass y bajo, Moisés Ramones en teclado y glockenspiel y finalmente, Ana Gabriela Saá en voces y teclado.

El showcase de este EP se hará en Tiburón Club, ubicado en Puerto La Cruz. Este será musicalizado por SKLTR, de Tony “Cash” Maestracci.  Estarán acompañados por LE’ CINEMA, que también están lanzando su primer EP. ¡Por lo que tendremos una noche llena de celebraciones!

Too Much

Too Much en vivo

Por otra parte, San Tomé será otra de las bandas asistentes al evento y serán acompañantes de Too Much hasta el último show programado en Puerto La Cruz, con fecha tentativa iniciando el año 2018.

Ellos además de lanzar su EP, estarán haciendo presentaciones a lo largo del mes para promocionar su material. Una de ellas será en Ciclo y Aparte, en el Centro Cultural BOD de Caracas, el 15 y 23 del mes de septiembre, en apoyo a Fundana y Sopa Pa’ Ti.

También puedes leer: Estas son las bandas participantes del 5to Viva Rock Latino

La entrada el evento tiene un costo de Bs. 6000, que pueden ser cancelados en el evento, o por transferencia previa confirmación a través de las redes sociales.

Pueden escuchar el sencillo en el Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/toomuchvzla

Para conectarte con la banda, estas son sus redes:

Facebook: TooMuchVzla

Instagram: TooMuchVzla

Twitter: TooMuchVzla

Soundcloud: TooMuchVzla

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...