Top 10 de canciones para hacer el amor

A todos nos encanta TIR… el sexo. Nos fascina hacer el amor. No lo niegues, aquí nadie es santo. Amamos intimar con nuestra pareja (fija o la del momento) y por eso, siempre andamos tratando de encontrar nuevas maneras de que la cosa sea cada vez mejor. Buscamos el mejor point, las mejores posiciones y por supuesto, el mejor ambiente. Parte de ese ambiente lo da la música.

Por eso, en Pal’ Toque nos pusimos a la tarea de encontrar algunas de esas canciones para ese momento de chiquiluqueo, esperando este 14 de Febrero:

10.- “Closer” – Nine Inch Nails

“I wanna fuck you like an animal. I wanna feel you from the inside.” Pura poesía pa’ las chamitas y chamitos del mundo. Gracias por los favores recibidos, Reznor.

 

9.- “Special Affair/Curse” – The Internet

The Internet se hizo para… wait, no, o sea sí, pero ya va, me refería a esta banda. No necesitan introducción, simplemente escuchen esto y dejen que todo fluya. Después nos cuentan 😉

 

8.- “How Soon is Now?” – The Smiths

El dark wave de los 80 es una de las cosas más sensuales de la vida. Estemos claros, y si no, tengan de muestra esta obra de arte de manos de Morrissey y compañía.

 

7.- “PILLOWTALK” – Zayn

Zayn viene de una de las boy bands más fresas del universo, sí, pero al asumir su proyecto solista sacó esta joya hecha exclusivamente para seducir. Chamita, llégate que vamos es pa’ esa menorrrrr.

 

6.- “Pretty Daisy” – Marti Ann & Ferraz

Caracas y Valencia se unen para traernos esta pieza. Sí, esto es talento nacional así que lléguense pa’ la pieza que hoy lo que se baila no es joropo.

 

5.- “Madness” – Muse

Muse tiene casi toda su discografía hecha con canciones para intimar, y esta es solo una de ellas. Sabemos que tienes tu favorita, y en este caso “Madness” es la consentida del Team Pal’ Toque.

 

4.- “Véngase” – Rawayana

Un día, Beto Montenegro se despertó y dijo: “VOY A  ARMAR UNA BANDA, CON MÚSICA RIQUIQUITA PA’ LAS JEVITAS“. El hombre cumplió, y para muestra uno de tantos botones.

 

3.- “New Person, Old Mistakes” – Tame Impala

“Currents” es un hermoso disco, y qué mejor álbum para escuchar cuando quieres hacerlo de la forma más especial con tu pareja. Perfecta para el 14 😉

 

2.- “Bitch Better Have My Money” – Rihanna

La canción de los prestamistas, es en realidad un tema brutal para el chiquiluqueo. Mano, no nos caigamos a coba que tú sabes que la vas a dejar en el techo.

 

1.- “Minerva” – Deftones

Deftones se ha ido transformando con el tiempo, y muestra de ello fue la magnífica “Minerva”. Antes que perfeccionaran su sensualidad con el “Koi No Yokan”, nos traían esta belleza. Escúchala mami, que no eres sorda.

 

Bonus Tracks:

“Shine On You, Crazy Diamond” – Pink Floyd

 

“Crush” – Dave Matthews Band

 

“Signos” – Soda Stereo

 

“Machine Gun” – Portishead

 

“Earned It” – The Weeknd

 

¿Qué otra canción agregarías a la lista?

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...