[Top 10] Canciones que cumplieron 15 años en el 2015.


10 Canciones que cumplieron 15 años en el 2015.

        

        
El año nuevo (2016) se nos avecina y antes de que esto suceda, traemos para ustedes un top 10 de canciones que éste año cumplieron  los 15’s.  Algunos  sentirán que ya están muy viejos, otros dirán: ¡Esta es mi época, qué vivan los 2000!  Y otros más, posiblemente no conocerán ninguna de estas canciones (Eso es imposible). Pero lo que sí sabemos, es que para eso es este top, para recordar viejos tiempos. Quien sea de los 90’s o antes de la fecha y no se sienta identificado con al menos una de estas canciones, debe ir urgente a revisarse o quizá… volver a nacer.

         Así que… ¡Empecemos!
10. The Cure – The Last Day of summer.
Perteneciente al undécimo álbum  de la banda de post punk setentera, The Cure, titulado: “Bloodflowers”, el cual fue lanzado en febrero del 2000.
9. Placebo – Special K.
Uno de los sencillos del álbum “Black Market Music”, quien pertenece a la producción número 3 de la banda de rock alternativo Placebo, y fue lanzado al mercado en septiembre del 2000.

 

8. Candy 66 – Solo.

 

Esta canción forma parte del álbum P.O.P, lanzado en el 2001, pero el tema “solo”  fue uno de sus principales demos, con el cual la banda de metal alternativo Venezolana, hizo debut en el décimo festival nuevas bandas (2000). 

 

 

 

7. The Offspring – Original Prankster.

 

¿Quién no se ha tripeado una canción de estos chicos? Original Prankster, pertenece al sexto álbum de la banda de Rock alternativo, o más conocido como “skate punk” Conspiracy of One, el cual cumplió los 15 años, hace menos de un mes.

 

 

 

6. Caramelos de Cianuro – Estrellas.

 

Una de las canciones más conocidas y pegajosas del 2000, forma parte del álbum “Miss Mujerzuela”, él cual, en opinión personal, es un excelente álbum de esta banda de rock Venezolano.

 

 

 

5. A Perfect Circle – Orestes.

 

Proviniente del álbum “Mer de Noms”, el primer álbum de la excelente banda de rock alternativo A Perfect Circle, lanzado en mayo del 2000.

 

 

 

 

4. Desorden Público – Truena Truena.

 

¡Llegamos con la legendaria banda de Ska, Venezolana! Cuando nos nombran desorden público, lo primero que pensamos es en bailar, y con esta canción, han sido muchos a los que hemos visto tripeando. Truena Truena, canción del sexto álbum de la banda, titulado bajo el nombre, “Diablo”, lanzado en el 2000.

 

 

 

3. Papa Roach – Last Resort.

 

Uno de los clásicos del 2000, bares, eventos, radios, en todos lados nos encontramos con esta canción sonando, y, ¿Quién no la tararea, al menos? Last Resort del álbum “Infest”  lanzado en Abril del 2000.

 

 

2. Linkin Park – In the end.

 

El ringtone de más de un adolescente de la época, hasta hace algunos 4 o 5 años, aún escuchábamos esta canción por todos lados, ha sido sin lugar a dudas, el tema más conocido de esta banda de rock alternativo, forma parte del álbum “Hybrid Theory” con el cual hicieron debut en octubre del 2000.

 

 

 

1.   Los Mentas – Ron.


 

¿Cómo íbamos a olvidar a los causantes de muchas de nuestras borracheras? Los rockabileros Venezolanos nos han puesto locos más de una vez, desde hace ya 17 años y es por eso, que ocupan el puesto número 1  de este top, con su canción Ron, del álbum “Taguara’s Forever”.

Y recuerden: ¡Porque nunca es tarde para el ron!



Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.