Troye Sivan presenta su nuevo álbum BlOOM

Capitol Records lanzó hoy Bloom, el nuevo álbum de Troye Sivan. Las cinco pistas que Troye compartió como adelanto al lanzamiento del Bloom superaron los 550 millones de streams combinados. Después de la presentación de “My My My!” y “Dance To This” con Ariana Grande, ambos tracks se convirtieron en tendencia mundial #1 en Twitter.

Bloom es la continuación del álbum debut de Troye Sivan en 2015, Blue Neighborhood, que encabezó las listas de iTunes en 66 países, ha vendido más de 2,5 millones de álbumes en todo el mundo y está certificado en oro en Estados Unidos. Blue Neighborhood contiene el single de Platino “Youth“ que encabezó la lista de Hot Club Play de Billboard.

También puede ser de tu agrado saber de Hiroshima Dandys presentan su nuevo sencillo

Para el lanzamiento del álbum, Honda se unió a Capitol Records para acercar BLOOM a los fans: Un evento en vivo presentado por Honda Stage, con la performance de Troye junto a un cuarteto de cuerdas en el techo de la histórica torre Capitol Records en Hollywood. Ross Matthews estuvo presente para conducir una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos.

Respondiendo a la pregunta de Hedges sobre el significado de Bloom, Troye dijo: “Me instalé en L.A. y estuve súper feliz con mi relación de pareja. Nunca escribí música feliz, porque la música es algo a lo que recurro cuando estoy triste, como un mecanismo de defensa. Entonces, yo pensaba… ¿cómo sueno “feliz”? Y empecé a escribir estas canciones. Era una especie de carta de amor, después era la carta de amor a mi novio, a mi casa, a mi familia, a mi comunidad y a mis salidas nocturnas. Había guardado la palabra “Bloom” en mi teléfono por tanto tiempo, porque realmente era como me sentía “.

-Para más información de Troye Sivan-

http://www.troyesivan.com/

https://www.facebook.com/troyesivan/

https://twitter.com/troyesivan

https://www.instagram.com/troyesivan/

https://www.youtube.com/user/TroyeSivan18

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.