VETRA Presenta 'REVERSIBLE'
InternacionalPortadaSencillos

VETRA Presenta su sencillo ‘REVERSIBLE’

0

Vetra lanza ‘Reversible’ el segundo sencillo y adelanto de su disco debut, que verá la luz en el mes de septiembre. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

‘Reversible’ trata de que es momento de dejar el pasado atrás y de dejarse llevar por los sentimientos. Habla de confiar en lo instintivo porque la experiencia trae sabiduría y es momento de tomar todo ese aprendizaje, darnos vuelta de adentro hacia afuera y empezar a vivir, saltando al vacío, pero sabiendo que hay un suelo que nos va a sostener. Cada línea que hay en la piel es una marca de experiencia, una oportunidad para crecer y desafiarse, para repensarnos y esperar lo inesperado.

 

Daniel Jácome le canta a las adversidades en ‘Contratiempo’

 

A nivel musical, el tema fue compuesto como un juego de pregunta y respuesta entre la voz y el bajo. Para terminar, la canción pedía un corte abrupto, sorpresivo. Fue así que Julián Rivarola, productor del tema, compuso un final techno y electro para acompañar el significado de la letra:

 

cuando logramos darnos vuelta, dejar atrás el pasado y nos animamos a vivir de una manera más liviana, florecemos.

 

 

Florencia Mondedoro [VETRA] descubrió desde muy chica su pasión por la música. Jugaba a hacer shows en su casa, poniendo discos y cantando y bailando como si hubiera público. A los 15 años, empezó a tomar clases de canto. En todos estos años, estudió con diferentes profesoras y probó distintas técnicas. Sus primeras experiencias en la música fueron como cantante, haciendo covers acústicos y participando de un coro femenino.

 

VETRA comenta que:

Reversible es un tema que compuse inspirada en una foto que tomé en la provincia de Salta. Mi sombra se proyectaba sobre la tierra resquebrajada y esa imagen me inspiró la frase “se resquebraja la piel

 

 

Síguele la pista a VETRA | Instagram @VETRAFacebook VETRA | Spotify VETRA

 

Reidy A. Ramirez J.
Regguetonero que encontró en camino del Señor. Sigueme como @OIDOSANGRANTES en todas las redes sociales.

Daniel Jácome le canta a las adversidades en ‘Contratiempo’

Previous article

BRENNDV amplía su apuesta electrónica junto QLOUD en ‘La respuesta’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.