0

El cuarteto de indie-rock caraqueño, residenciado entre Miami y Nueva York, también está conformado por el bajista y tecladista Juan Víctor Belisario. La banda reconocida por la potencia en sus conciertos, ha realizado giras, aparte de Venezuela, en Colombia, Panamá, España, Argentina, Chile, Estados Unidos y México, en este último país se presentará nuevamente el 5 de julio en el Foro Indie Rock, de Ciudad de México. Pueden conseguir las entradas en viniloversus.boletia.com/

Una de las bandas más destacadas y representativas del rock independiente venezolano, Viniloversus, estrenó la noche de ayer su nuevo sencillo titulado La huella, el cual estará disponible en las principales plataformas digitales.

Este es el primer tema que el cuarteto edita en español desde el lanzamiento de su segundo álbum Cambié de nombre (2012), por el cual fue galardonado con un Grammy Latino

También te puede interesar: DESORDEN PÚBLICO inicia su gira 2018 por América

Estamos muy contentos de compartir con ustedes nuestro nuevo sencillo, «La Huella». Llevábamos varios años sin grabar canciones en Español, lo cual hace este tema muy especial para nosotros.

Además, es primera vez que publicamos un tema grabado y producido en su totalidad por nosotros mismos. Gozamos mucho haciendo esta canción! Esperamos que la disfruten y nos cuenten que les parece.

«La Huella» esta disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube y todas las plataformas digitales principales.

 

 

The Fear Of Being Offline presenta su nuevo single «TRK2 / DUB2»

Previous article

Maqueta UNO celebro sus 15 años entre amigos.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.