VIVA ROCK LATINO! 2016 Inscripciones abiertas

Viva Rock Latino 2016 desde el 8 hasta 19 de Agosto

Registra tu banda aquí -> https://www.hardrock.com/promos/vivarocklatino

Viva Rock Latino, la Batalla de las bandas de Hard Rock en Latinoamérica, celebra la cultura latina dándole la oportunidad a todas las bandas latinas de competir por el preciado premio. En este concurso todos los participantes deben cantar en Español o en Portugués, canciones latinas de artistas u originales de la banda. La competencia es de Agosto 8 a Octubre 16, que es cuando se estará anunciando el ganador. La banda ganadora tendrá la oportunidad de ir a uno de nuestros hermosos hoteles (Riviera Maya, Cancún o Punta Cana), con todos los gastos pagos.

Bases del concurso

8 de agosto de 2016 a las 10:00 a. m. EDT – 19 de agosto de 2016 a las 4:00 p. m. EDT PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Este es el período para que las Bandas se inscriban en el Concurso. (Consulte la Sección 3 que aparece más abajo para obtener más información).

19 de agosto de 2016 a las 4:00 p. m. EDT PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Toda Banda que no haya presentado los Materiales de Inscripción (según se define más abajo) debidamente completados de la manera estipulada en el presente Reglamento Oficial para ser recibidos por el Patrocinador hasta esta fecha y hora no será elegible para competir y será descalificada

22 de agosto de 2016 – 28 de agosto de 2016 PERÍODO DE SELECCIÓN DE BANDAS LOCALES: Este es el período en el cual el/los Administrador(es) seleccionará(n) las Bandas locales que participarán en las Competencias Locales (Batallas Locales). (Consulte la Sección 6 que aparece más abajo para obtener más información).

2 de septiembre de 2016 – 30 de septiembre de 2016 PERÍODO DE EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA LOCAL (BATALLAS LOCALES): El Jurado Local seleccionará a las Bandas Semifinalistas durante este período. (Consulte la Sección 7 que aparece más abajo para obtener más información).

3 de octubre de 2016 – 9 de octubre de 2016 PERÍODO DE EVALUACIÓN DE FINALISTAS: El Jurado seleccionará a las Bandas Finalistas durante este período. (Consulte la Sección 8 que aparece más abajo para obtener más información).

16 de octubre de 2016 DÍA DE EVALUACIÓN INTERNACIONAL (TRANSMISIÓN EN DIRECTO POR WEB DE LA COMPETENCIA GLOBAL FINAL): El Jurado selecciona al Ganador del Gran Premio durante este período. (Consulte la Sección 9 que aparece más abajo para obtener más información).

16 de octubre de 2016 Se anuncia un el Ganador del Gran Premio.

* Todos los horarios se basan en la hora del este (EE. UU.).

CÓMO INSCRIBIRSE (“PROCEDIMIENTO DE REGISTRO”):

a) Primero, cada Banda debe seleccionar a un (1) representante que tendrá la autoridad legal total para actuar en representación de y vincular/obligar legalmente a la Banda y a cada uno de sus Integrantes con respecto al Concurso, y que será la única persona de contacto para la Banda y todos sus Integrantes con respecto a todos los asuntos relacionados con el Concurso (el “Representante de la Banda”). El Representante de la Banda debe ser mayor de edad para poder celebrar contratos legalmente vinculantes y no debe ser un menor en la jurisdicción en la cual reside el Representante de la Banda. En caso de controversias con respecto a la autoridad del Representante de la Banda para actuar en representación de y vincular/obligar legalmente a la Banda y a cada uno de sus Integrantes con respecto al Concurso en cualquier momento durante el Período de Vigencia del Concurso, la Banda podría ser descalificada a exclusiva y absoluta discreción del Patrocinador.

b) A continuación, seleccione su Sede de Competencia Local (según se define más abajo). La Banda debe competir en una Sede Participante que se encuentre ubicada dentro de un radio de 50 km del domicilio permanente de al menos un Integrante de la Banda elegible.

c) Si el domicilio permanente de al menos un Integrante de la Banda elegible se encuentra dentro de un radio de 50 km de más de una Sede Participante, podrá elegir cualquiera de las Sedes Participantes, siempre y cuando se encuentren dentro del radio de la Sede de Competencia Local de la Banda. No se puede elegir una Sede de Competencia Local fuera de un radio de 50 km, y solamente se podrá elegir una Sede de Competencia Local. La Sede Participante elegida por la Banda que cumpla los criterios anteriores y esté incluida en este Formulario de Inscripción se conoce es este documento como la “Sede de Competencia Local” de la Banda. Bajo ninguna circunstancia la Banda o cualquier Integrante de la Banda podrá seleccionar, competir o intentar competir en más de una Sede Participante. Acciones de este tipo por parte de una Banda o un Integrante de la Banda provocará la descalificación de cualquier Banda involucrada. Una vez que se ha presentado el Formulario de Inscripción en línea, la Banda puede competir exclusivamente en la Sede de Competencia Local que haya seleccionado en el Formulario de Inscripción y en ninguna otra. Si no se selecciona a su Banda como Banda Local para competir en la Sede de Competencia Local que haya seleccionado, ni su Banda, ni ningún Integrante de su Banda, puede competir en otra Sede Participante. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusiva y absoluta discreción, de designar Bandas para competir en una Sede Participante distinta de aquella que haya elegido la Banda.

d) Antes del Plazo de Inscripción, el Representante de la Banda debe visitar hardrock.com/viva (el “sitio web”). El Representante de la Banda debe leer cuidadosamente el Reglamento Oficial del concurso (incluyendo todas las instrucciones de las condiciones/restricciones y los criterios de evaluación) que se encuentra en el sitio web. El Representante de la Banda debe imprimir una copia del Reglamento Oficial en ese momento para referencia futura y distribuir el Reglamento Oficial a todos los Integrantes de la Banda.

e) Después de que el Representante de la Banda y cada uno de los Integrantes de la Banda hayan leído cuidadosamente el Reglamento Oficial, y cuando la Banda esté lista para inscribirse en el Concurso, el Representante de la Banda debe visitar el sitio web nuevamente antes del vencimiento del Plazo de Inscripción y seguir los vínculos del Concurso al Formulario de Inscripción oficial para el Concurso (“Formulario de Inscripción”). El Representante de la Banda debe indicar en el Formulario de Inscripción la Sede de Competencia Local dónde la Banda desea competir y presentarse, en caso de que la Banda califique como Banda Local (según se define abajo) y desee competir en las Competencias Locales (según se define abajo).

f) El Representante de la Banda debe completar el Formulario de Inscripción en su totalidad. Una vez que el Representante de la Banda haya completado correctamente el Formulario de Inscripción y que el Representante de la Banda haya aceptado en representación de la Banda y de cada uno de los Integrantes de la Banda el Reglamento Oficial en su totalidad, así como los términos y condiciones del Formulario de Inscripción, el Representante de la Banda debe enviar el Formulario de Inscripción de conformidad con las instrucciones en línea antes del vencimiento del Plazo de Inscripción. El Formulario de Inscripción debe completarse y enviarse antes del Plazo de Inscripción y solo se aceptará un Formulario de Inscripción completado. El incumplimiento en (i) completar debidamente el Formulario de Inscripción; (ii) cumplir con los requisitos de la Canción de Inscripción (tal y como se describe abajo); (iii) enviar el Formulario de Inscripción completo 5 antes del vencimiento del Plazo de Inscripción; u (iv) observar el presente Reglamento Oficial de algún modo dará por resultado la descalificación de la Banda y de todos sus Integrantes.

g) Existe un límite de un Formulario de Inscripción al Concurso por Banda y por persona/Integrante de la Banda. Si se recibe más de un Formulario de Inscripción para la misma Banda o si un Integrante de la Banda aparece en más de un Formulario de Inscripción, la(s) Banda(s) y el/los Integrante(s) de la(s) Banda(s) correspondiente(s) será(n) descalificado(s) a exclusiva y absoluta discreción del Patrocinador.

h) Antes del final del Período de Inscripción, en el Formulario de Inscripción la Banda debe incluir un enlace a YouTube o SoundCloud de una grabación en video o en audio de la canción de la Banda que se utilizará en la etapa de selección para ser elegida como Banda Local. Dicha canción (la “Canción de Inscripción”) debe ser una interpretación que haga la Banda de una canción latina o en idioma español previamente grabada y lanzada comercialmente por una banda o artista que no sea su Banda o un Integrante de su Banda (un “Cover”), o una Canción Original de su Banda. Una “Canción Original” es una canción (incluidas letra, música, pistas de audio o de música, arreglos y composición) interpretada por la Banda (ya sea en vivo o mediante grabación) y usada para participar del Concurso en el cual (i) la canción (incluidas letra, música, pistas de audio o de música, arreglos y composición) está escrita e interpretada únicamente por uno o más Integrantes elegibles de su Banda que figuran en el Formulario de Inscripción (y no por otra persona o entidad); y (ii) su Banda o uno o más Integrantes elegibles de su Banda, que figura en el Formulario de Inscripción, poseen y controlan todos los derechos, título e intereses, incluidos los derechos de autor de la letra, música, arreglos y composición de dicha canción. La Canción de Inscripción no puede superar los diez (10) minutos de duración. La Canción de Inscripción debe interpretarse exclusivamente en español o portugués. NO se aceptará ninguna Canción de Inscripción interpretada en cualquier otro idioma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.