¡El Viva Rock Latino abre sus inscripciones!

VIVA ROCK LATINO llegó a Venezuela nuevamente este 2017

Si tienes una banda o eres solista, ¡INSCRÍBETE! Tienes hasta el viernes 18 de agosto por la web www.hardrock.com/viva. Estarás participando en una batalla de bandas junto a 19 ciudades latinoamericanas por un viaje de 4 días y 3 noches con todos los gastos pagos al Hard Rock Hotel Riviera Maya, Cancún o Punta Cana -según lo elija la banda- y cada integrante podrá llevar a un acompañante. Además, podrás clasificar como el próximo Ganador del Viva Rock Latino 2017 y tu música será escuchada en vivo en toda la región.

Estos son los requisitos:

  • Bandas profesionales o amateurs
  • Máximo 5 integrantes, todos mayores a 18 años
  • Residenciados en Venezuela
  • Canciones originales y/o covers
  • Tener un demo en Youtube o Soundcloud

Viva Rock Latino, la Batalla de las bandas de Hard Rock en Latinoamérica, celebra la cultura latina dándole la oportunidad a todas las bandas latinas de competir por el preciado premio.

Las fases de la competencia son:

  1. FASE 1 (1 al 29 de septiembre): Las bandas clasificadas competirán cada semana y un jurado seleccionará a la banda ganadora por batalla.
  2. FASE 2 (2 al 8 de octubre): Las bandas finalistas compiten ante un jurado para escoger al representante de Hard Rock Cafe Caracas.
  3. FASE 3 (15 de octubre): La banda ganadora compite vía streaming con todos los finalistas latinoamericanos, 19 bandas en total, para escoger a la ganadora del Viva Rock Latino 2017

El anuncio de las bandas clasificadas se dará a conocer la última semana de agosto. Esta es la cuarta edición de la competencia, que ya tiene como ganadores en sus ediciones anteriores a Shangrisuite (2014), Sonora (2015) y La Fleur (2016).

¡Inscríbete en el concurso #VivaRockLatino hasta el 18 de agosto!

Para más información ingresa a las redes sociales del Hard Rock Café Caracas

FB HRCcaracas | TW @hardrockcaracas | IG @hardrockcaracas

1 comentario
  1. […] También puedes leer: ¡El Viva Rock Latino abre sus inscripciones! […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.