El Viva Rock Latino Caracas 2017 llega a su final

El pasado domingo, 1 de octubre, se realizó la final de Caracas del festival de Hard Rock Café, “Viva Rock Latino”. Festival el cual tiene todo el mes de octubre brindando una serie de batallas entre bandas para determinar quien representará a Venezuela este 15 de octubre en la final latinoamericana.

El festival Viva Rock Latino es un evento que se lleva a cabo en todos los Hard Rock Café a nivel de Latinoamérica donde luego de que cada país corona a su ganador, se presentan a la última batalla la cual es vía streaming. En el caso de Caracas, la actual banda ganadora tiene 3 predecesores del título los cuales son Shangri Süite (2014), Sonora (2015) y LaFleur (2016).

Fueron 24 bandas inscritas, divididas en 8 batallas con 3 competidores cada una, de ahí 8 bandas quedaron seleccionadas para las semifinales, las cuales fueron:

Semifinal 1 (29 septiembre):
Zarik Medina, La Venz, Seasons y Jahaziel Band

Jahaziel Band
Jahaziel Band – Foto por: Julio Lovera

Semifinal 2 (30 septiembre):
Le Cinema, Los Delorean, Lebel Und Drama y Jet Set.

Le’ Cinema – Foto por: Julio Lovera

Batallas muy reñidas donde se alzaron dos ganadores de géneros muy diferentes que pasaron a la final del 1 Octubre los cuales fueron:

Los Delorean: oriundos de Los Teques, presentan un estilo muy rock & roll y una solidez en tarima increíble. Su presentación estuvo llena de melodías impecables y canciones muy bien compuestas. Los puedes seguir en sus redes como @somoslosdelorean.

Los Delorean – Foto por: Julio Lovera

Jahaziel Band: Banda de San Antonio de Los Altos, con un estilo lleno de ska y reggae, el cual sirvió de instrumento para que la banda cristiana conquistara a todo el público con ritmos frescos. Ya con más de 10 años en tarima, presentaron un show increíble, tanto por sus canciones como por su vitalidad en todo el show. Los puedes seguir en sus redes como @jahazielband.

Jahaziel – Foto por: Julio Lovera

Estos últimos fueron los que se alzaron con el título de ganadores de este festival en su quinta edición 2017. Ahora solamente queda esperar la final latinoamericana el 15 de octubre y ver si estos chicos logran que el título se lo lleve Venezuela. Mientras tanto, disfruta de las fotos del evento, cortesía de nuestro equipo audiovisual.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...