VOLUMEN4 - De Sumas y Restas
InternacionalPortadaVideo Nuevo

VOLUMEN4 Presenta ‘De Sumas y Restas’, su nuevo video

2

Volumen4, la banda de rock oriunda de zona sur del Gran Buenos Aires, estrenó video de De Sumas y Restas’, la cual le da nombre a su segundo material de estudio lanzado recientemente. El tema cuenta con la participación especial de Nicolás Alfieri, cantante de la banda Todo Aparenta Normal.

 

VOLUMEN4 - De Sumas y Restas

 

‘De Sumas y Restas’ es una canción que transmite una experiencia que va más allá de lo estrictamente musical o lo sonoro. Habla de la impotencia de perder algo o a alguien que quiso mucho, en un relato que va desde la melancolía mostrando cómo algo que supo ser y pertenecer se apaga y cambia de significado, se resigna, se reinventa y convierte en algo distinto.

El video esta a cargo de Noctis Films, fue rodado en las afueras de Luján en un gran paisaje en el que se transmiten sensaciones, cambios de estados de ánimo, y desazón en una especie de deja vu donde el personaje se encuentra siempre girando en loop hasta que una acción en particular lo despierta en una “paradoja temporal”.

 

9 “corazones libres” se unen en un “Micrófono abierto”

 

La banda surge en el año 2011 y se encuentra integrada por Nahuel Griego en voz y guitarras, Matías Verón Peralta en guitarras, Tobías Griego en la batería y Nicolás Amodeo en el bajo.

La primera presentación de Volumen4 se dio el 01 de enero de 2012 como parte del Tano’s rock festival de Lanús, que celebraba y daba comienzo al nuevo año.

 

VOLUMEN4 - De Sumas y Restas

 

Casi 10 años después la banda ya cuenta con más de dos discos en su haber, una Live Session, varios videoclips y decenas de escenarios visitados, entre ellos: el mítico The RoxyTeatro Sony, Zadar Club, y El Cultural de Lanús entre muchos otros de CABA y Gran Buenos Aires.

 

De sumas y Restas

 

 

Es un álbum cuya semilla son las emociones y, principalmente, aquellas que son contradictorias entre sí. El disco contempla así, los distintos estados de ánimo y sentimientos, formando con cada canción una especie de arco iris emocional.

 

Mira De sumas y Restas’ el nuevo video de Volumen4 

 

Stalkea a Volumen4 en sus redes

Instagram @volumen4ok

Facebook Volumen4

YouTube Volumen4

Spotify Volumen4

 

 

Reidy A. Ramirez J.
Regguetonero que encontró en camino del Señor. Sigueme como @OIDOSANGRANTES en todas las redes sociales.

9 ‘corazones libres’ se unen en un ‘Micrófono abierto’

Previous article

Daniel Jácome le canta a las adversidades en ‘Contratiempo’

Next article

You may also like

2 Comments

  1. […] VOLUMEN4 Presenta “De Sumas y Restas”, su nuevo video […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.