2

Desde algún tiempo los chicos de WAMM “We are music management” celebran en las instalaciones del Centro Cultural BOD los New Music Friday. Donde se presentan nuevos proyectos musicales y se le da la oportunidad de ganar algo de visibilidad ante la gran competencia de talento en la escena musical venezolana.

Hablando desde mi punto de vista, no había asistido a una de estas sesiones; así que el viernes 1ero de noviembre, como quien dice para arrancar el mes de una manera diferente, nos lanzamos con Pal’ Toque a ver el nuevo talento que nos presenta WAMM. Esta noche se presentaron 3 propuestas una más diferente que la otra, y como dijo Orlando Peña quien es el responsable de estas sesiones la noche fue de lo lento a lo rápido.

Comenzamos con la Srta. Fedora Di Polo ( @fedodipolo ) nos presentó 3 canciones que representaban quien era ella. Entre esas cantó para nosotros su sencillo “Somewhere” el cual se encuentra disponible para más de 100 plataformas digitales a nivel mundial. Sin lugar a duda esta chica te transporta a una especie de transe con su voz, podría tranquilamente escuchar todo su disco mientras edito fotografías, a ese punto de relajación de transporta sus canciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También podría interesarte: Fundación Yo Tengo Un Sueño: más de 500 jóvenes beneficiados.

La segunda y la que más me impresionó fue la Srta. DREA (@dreatrapbaby). Primero porque no soy amante del trap pero para nada, pero en su presentación, salió relucir además de su corta edad, es que ella venía de cantar boleros, sí ¡Boleros! y su propuesta de valor es que es un trap con estructura, además que NO DICE GROCERIAS y lo que me gusto más es que pronuncia las palabras completas (lo siento pero esa es una cosa que me molesta del trap). Tiene una imagen en tarima bastante clara y para mí fue la sorpresa de la noche ya que… Bueno hizo que me disfrutara canciones de trap, su más reciente sencillo “Fuego” ya se encuentra disponible para ser escuchado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los últimos de la noche, ya los conocía, los había visto en su presentación del Nuevas Bandas, peroooo perooooo los chicos de Cuásar ( @cuasarbanda ) cómo han crecido en tan corto tiempo que buen show en tarima. Han mejorado increíblemente y lograron involucrar a todo el público de la sala en las canciones. Mi favorita fue “Labios Muertos” pero su Nuevo sencillo puffff “En La Vía” simplemente genial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me encanta haber asistido WAMM, una sesión donde salí gratamente sorprendida, gracias Orlando por la invitación y esperamos que sigan estas sesiones de New Music Friday.

 

Jeny Cusumano
Fotógrafa de ojos claros en los conciertos que te gustan. Primera persona del verbo ser en @lacusugrafia

Fundación Yo Tengo Un Sueño: más de 500 jóvenes beneficiados

Previous article

«Polvo de Estrellas», nuevo sencillo de Nhandei Zha

Next article

You may also like

2 Comments

  1. […] También podría interesarte: WAMM presenta su New Music Friday […]

  2. […] También puede interesarte: WAMM presenta su New Music Friday […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias