WAMM Sessions llega a su cuarta edición

El Centro Cultural B.O.D llenará los espacios de su Sala Experimental el próximo viernes 10 de Noviembre con las noveles propuestas de agrupaciones pop/rock y reggae latino, en lo que será la cuarta edición del #WAMMSessions.

Desde agosto del 2017, los #WAMMSessions se ofrecen como un espacio de encuentro y disfrute, donde se pueden admirar propuestas musicales emergentes de toda Venezuela. En su cuarta edición, contará con tres agrupaciones: el cantante solista Emir Bartolozzi junto a las agrupaciones Guasacaca Zon y Fachamama.

Emir Bartolozzi, cantautor y antiguo miembro de Saem, actualmente promociona su sencillo ‘Entiéndalo Soldado’ quien además presentará todo su repertorio, acompañado en tarima de Fernando Bosch (La Paga Trinidad), Armando Lovera (Los Hermanos Naturales) y Raymond Mariño (La Fleur).

También te puede interesar: Llega la VIII del Sibelius Fest Venezuela

Guasacaca Zon, integrada por Alain Gastón, Augusto “Maguila” Tovar, Robert “El Checo” Pacheco y Samuel Iandazabal, reaparece luego de dos años de ausencia, con el sencillo ‘La Verdad’ perteneciente a lo que será su segunda producción discográfica.

Fachamama, conformada por Roberto Rodríguez, Mario Jáuregui, Diego Villalobos, Jorge Román, Luis Marcano y Miguel Paruta, actualmente se encuentran culminando lo que será su primer trabajo discográfico a estrenar en lo que resta de 2017.

La invitación es para el próximo viernes 10 de noviembre, en la cuarta edición del #WAMMSessions, a partir de las 6:00pm y para todas las edades, las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural B.O.D.

Para mayor información:

Facebook
Twitter
Instagram

Etiqueta: #WammSessions

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...