WAMM Sessions presenta en agosto: Ainhoa Ezponda y Anémona

El próximo viernes 03 de agosto la cantautora Ainhoa Ezponda y la agrupación Anémona se estarán presentando en una nueva edición de los WAMM Sessions: Música nueva para tus oídos, en esta edición específicamente en los espacios de Cusica Live.

WAMM Sessions

También te podría interesar: Fiesta En El Limbo es lo nuevo de Pez Volador

El evento contará con la participación de la cantautora Ainhoa Ezponda con un material que se caracteriza por el pop-rock acompañada en tarima junto a Gabriel Quintero (guitarra), Omar Hernández (bajo) y Gerardo Granadillo (batería); y la banda de math rock y post rock  Anémona conformada por Javier Castellanos (guitarra) Luis Ollavaria (bajo) y Jean Luc Fiol (batería).

Los WAMM Sessions es un espacio que existe hace desde hace un año, para proyectos musicales emergentes venezolanos tanto de la ciudad de Caracas como del interior del país, donde pueden brindar ante un público entusiasta de la música y sobre todo de la nueva, lo que se traen entre manos dichos proyectos. 

Puedes adquirir tus entradas a través de la pagina web www.cusicalive.com así como en la puerta del local el día del evento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.