Festival de Bandas y Sonrisas, un juguete a la vez

Una iniciativa musical que busca llenar de alegría a los más pequeños

Bandas y Sonrisas, una iniciativa que busca alegrarle las navidades a los niños del oncologico y hospitalización pediátrica del hospital Domingo Luciani, en conjunto con la Fundación manos que dejan huella. Otros de los beneficiados con esta iniciativa son la casa hogar ASOPROGAR y parte de la comunidad de Mampote. 

Una vez más los jóvenes siguen dando la cara por Venezuela; en esta oportunidad se trata del concierto “Bandas y Sonrisas”, una iniciativa social que nace de la voluntad de regalar alegría a quienes más lo necesitan y cuyo objetivo principal es recolectar juguetes que posteriormente serán donados a los niños de comunidades con escasos recursos.

La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre desde las 2 Pm , en el Centro Cultural Chacao y contará con la participación de destacadas agrupaciones como lo son: Nomásté, Le’ cinema, Plutón, Rítalin, Cala Mazú, Morango, Hoffman, 990. Las personas que quieran disfrutar de este concierto deberán llevar un juguete nuevo o usado, pero en buen estado, que valdrá como entrada.

También te puede interesar: Música por Medicinas llega nuevamente a Barquisimeto este 14 de Diciembre

Pal’ Toque – @jloverafotos

Son muchas las personas que voluntariamente se han involucrado para sacar adelante dicho evento, la organización corre por cuenta de  Mercedes Malavé, Yaidalis Díaz, Bárbara Araque y Rick Jesus, quienes apostaron a realizar un evento contra todas las adversidades, regalando una sonrisa a quienes más lo necesitan.

A demás de la música que estará presente toda la tarde, habrá  Food Trucks con variedad en gastronomia Manos que dejan Huellas estarán con un stand hablando sobre su labor e informando sobre la fundación.  A su vez estarán CUMIS UCV, un grupo de estudiantes de medicina y especialistas del área de la salud y que tiene como meta llevar atención médica de calidad a comunidades de difícil acceso.

Estuvimos conversando con Bárbara Araque sobre el evento y las dificultades para poder hacerlo y nos comento “Creo que lo más complicado ha sido la logística, intentar afinar cada detalle para que todo salga de la mejor manera posible. Realmente todas las personas que nos están apoyando han tenido la mejor disposición y eso ha hecho que todo fluya de forma increíble, pero en parte uno de los motivos por los cuales todo ha sido más fácil es por la ayuda de Rick, sin él organizar el festival habría sido muchísimo más complicado pues ninguna de las tres tiene experiencia previa llevando a cabo este tipo de eventos” 

Todos aquellos que por algún motivo no puedan asistir al evento también tienes la oportunidad de donar juguetes, si así lo desean. Sólo deben escribir a través del perfil de Instagram @bandasysonrisas y ponerse en contacto con las organizadoras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.