Metal Edén Oriente llegará en su 2ª edición

Metal Edén Oriente 2ª edición.

           Metal Edén

            Metal Edén Oriente es una organización fundada en el año 2015 en ciudad Guayana, Edo. Bolívar – Venezuela.  Con la misión de impulsar lo mejor del género en un festival que se realiza anualmente en el mes de septiembre.

            El objetivo principal de la organización, es promover la cultura, el arte, lo hecho en casa. Así mismo, crear un momento ameno de compartir entre compañeros artistas, espectadores del buen metal pero sobre todo, reunir a todos aquellos que forman parte de la gran movida underground Venezolana para apoyar directamente lo nuestro, “el talento nacional”.

            La primera y única edición de este evento hasta ahora, contó con gran aceptación de parte del público presente. En la presentación, obtuvo lugar las bandas: Lekter y Hostil desde la ciudad de Guayana y Diatriba desde El Tigre, Edo. Anzoátegui.

            Actualmente, Metal Edén Oriente, se encuentra en proceso de organización de su próxima y recargada segunda edición del evento, que espera poder tener lugar a mediados de septiembre de este año en la ciudad de Guayana. Uno de sus principales objetivos para esta edición, es crear un evento con la inclusión de más bandas locales, quedando así: 5 bandas locales y 1 fuera de la región (Aún no están todas confirmadas). También, ofrecer al público un excelente sonido, locación y mucho más

            Para lograr este evento,  la organización necesita el apoyo exhaustivo de todos, patrocinio difusor (No lucrativo) y patrocinio publicitario (Lucrativo) Y de este modo, crear una mejor recepción y logística del evento.

¡Apoya el talento nacional, apoya lo nuestro!

Metal Edén Oriente 1ª edición:

https://www.youtube.com/watch?v=FDj1NHgI6gI

https://www.youtube.com/watch?v=DvqJLHTLxxk

https://www.youtube.com/watch?v=ICuhW4llqbI 

 

 

Para más información:

metaledenoriente@gmail.com

https://www.facebook.com/metaledenoriente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.