[Noticia] Fusión Accidental lanza al mercado musical “Crazy On Stage”

Fusión Accidental lanza al mercado musical “Crazy On Stage”

Fusión Accidental

Un álbum basado en diferentes situaciones y etapas de la vida

La banda caraqueña de Post Grunge Fusión Accidental promociona su último disco CrazyOnStage, esta agrupación  integrada por Abrahán Bello (voz / Guitarra) Enrique Linares (Bajo / Coros) Rommer Escobar (Batería / Coros) hacen vida a una producción basada en once temas en los cuales se plantean diversas anécdotas de la vida en los adolescentes. Esta primera placa discográfica fue terminada en el año 2014 de producción independiente, grabada en Sonorecords Studio en Caracas, mezclada y Masterizada por Tony.

Quiero saber es el tema promocional, éste habla de una manera tragicómica sobre la  incertidumbre que causa el no saber que está bien o mal en una relación. Otras canciones Todos mis amigos hace referencia directa a esas personas que están cerca de nosotros cuando la vida se nos hace fácil y en situaciones difíciles nos abandonan, In my world captura en una sola canción las decepciones de la vida al ver nuestro alrededor y

El trío procedente de la capital participo recientemente en Octubre de 2015 en una sesión de entrevista en vivo en Rockenartv, en el cual interpretaron el tema MagicLand perteneciente a este disco.

Para más información, se puede ingresar a Soundcloud/Fusion_accidental

Fusionaccidental.bandcamp.com en las redes sociales se encuentran como Facebook/Fusion Accidental, en Twitter@ Fusion_accident

La banda actualmente se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum de estudio, aun no hay una fecha concreta de lanzamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.