MúsicaPortadaSencillos

YADAM muestra su nueva faceta musical, con el tema ‘Carrera’

0
El cantante venezolano YADAM, primer finalista de la versión francesa del concurso American Idol en 2017, estrenó su nuevo tema en español titulado ‘Carrera’, mostrando nuevos sonidos atrevidos con influencias de música electrónica.

Este nuevo tema, se aleja de los ritmos melancólicos y profundos que mostró en su EP debut ‘Safeplace’ que estrenó a principios de 2020. Sobre este lanzamiento, el músico declara que: “‘Carrera’ es mi manera de mostrar que puedo hacer más de lo que he mostrado a nivel vocal y de composición… Esta colaboración nació sin yo pensar que terminaría siendo un tema que sacaría y lo interesante es que finalmente resulta adecuado como tema de transición hacia mi próximo proyecto. Será como un segundo EP pero presentado de una manera especial”.

YADAM

Sobre la letra, YADAM afirma que para él refleja el atreverse a ser diferente, a soñar, a afrontar los miedos; lo hace sentir poderoso y espera que así se sienta cada persona que escuche ‘Carrera’.

La canción fue escrita por el propio YADAM junto a Tiery F, que también se encargó de la producción y mezcla. Tiery F ha trabajado con una larga lista de nombres importantes en la escena musical francesa como Shy’m, Grand Corps Malade, Mosimann, etc.

En la búsqueda de darse a conocer más dentro de la industria musical venezolana a pesar de encontrarse residenciado en Francia, YADAM participó en la versión acústica del tema Sanguchito de la agrupación venezolana Anakena, perteneciente a su disco de versiones acústicas, y compartió con otros artistas nacionales como Gabriel Chakarji y Miguel Chakarji.

Para más información sobre la carrera de YADAM y su música, puedes seguirlo a través de sus redes sociales como @yadamandres

Puedes escuchar ‘Carrera’ en las plataformas digitales Spotify y YouTube

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Todo Aparenta Normal y 1915 debutan en el streaming

Previous article

Sarah Connor presenta “Solos”, otra muestra de su sonido retrofuturista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música