Zombies No estrena su disco Divided We Fall, lo cambian por medicina

La agrupación caraqueña radicada en Francia, Zombies No, finalmente lanza al mercado Divided We Fall, su tercer trabajo discográfico tras el EP Encarando La Muerte (2011) y el LP La Única Culpa Que Tengo (2014), reconocido por la crítica local como uno de los mejores trabajos del año.

Divided We Fall

Desde su nuevo centro de operaciones, París, Fulvio Guarino (guitarra) y Marie France Sabiani (guitarra) presentan este nuevo material discográfico de la mano de Umlaut Records, sello inglés especializado en Punk Rock, que se encargará de su difusión en tierras europeas y en él presentan a sus nuevos integrantes: Los franceses Arnaud (voz) y Arthur (batería), así como el mauriciano Muhammad (bajo), quienes dan vida al primer trabajo en inglés de Zombies No, donde no dejan de lado sus letras contestatarias y de crítica social.

El disco, que consta de 8 tracks que muestran su visión del mundo y de su país, ya se encuentra disponible en plataformas de venta y streaming en internet como Bandcamp. Y próximamente en Soundcloud, Spotify, Apple Music y Deezer.

Por su parte, los fanáticos venezolanos de la banda también pueden disfrutar del material en físico gracias a una iniciativa de la mano de Humano Derecho Records, que ofrecerá el álbum a cambio de insumos y medicamentos no perecederos para la Fundación Colibrí, encargada de prestar ayuda al Hospital de Niños J.M. de los Ríos. De esta forma, la banda continúa alineada a sus ideales de crítica al gobierno de turno y da un paso adelante para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

Se pondrán a disposición 250 copias en los siguientes lugares:

-Librerías Lugar Común (Altamira, C.C Paseo Las Mercedes, Plaza Venezuela, P.B. de la Torre Polar).

-ComeGato Store. C.C City Market (piso 4, Sabana Grande).

-AcantusMusic. C.C San Ignacio (Municipio Chacao).

Para adquirirlo y donar, pueden contactar a @Melaniobar @fanzinero @humanoderecho @_provea @RedesAyuda

Próximamente, Zombies No estará estrenando el acompañante audiovisual del tema Sing-Song, grabado en la ciudad de Lille, Francia, por Charles Dalia y Benjamin Valliet.

www.zombiesno.com
https://zombiesno.bandcamp.com
https://www.facebook.com/zombiesno
https://www.soundcloud.com/zombiesno1
Instagram, Twitter: @zombiesno

TRACK BY TRACK DIVIDED WE FALL

  1. The legacy

Nuestra introducción al disco es simplemente una recopilación de los fuertes periodos de protesta acompañado de una versión de Hoy, interpretado en piano por Isabela Sabater

  1. Visions

Visions es una discusión introspectiva. Defiende la posición de aquel que vive en carne viva la situación de crisis de su país, ante los ojos del que opina y critica sin un ápice de información.

  1. The Fall of Reality

Estando en el ojo del huracán la única manera de seguir es aferrándose con todo lo que tenemos y nuestros seres queridos.

  1. Fear Market

Nuestro tema Mercado Popular del Miedo de La Única Culpa Que Tengo, si ya has escuchado el disco anterior, ¡sabes de qué va!

  1. Sing-Song

Cuando te das cuenta de que las realidades pueden reproducirse fácilmente en cualquier otro escenario. También el estar tentado por romper las reglas y querer traer un nuevo presente con la esperanza de partir desde cero.

  1. Now

Otro tema y primer sencillo de La Única Culpa Que Tengo “Hoy” reclama las consecuencias de las repetidas modificaciones en la tasa de cambio que el país ha sufrido desde la época del chavismo.

  1. Épilogue

En esta etapa, no siempre buscamos un significado único para los temas. Este es un ejemplo de ello. Simple y llanamente representaciones un poco abstractas sobre lo que pensamos y que se puede interpretar como cada uno lo perciba.

  1. Retrospective

Al igual que Épilogue, Retrospective es un tema que forma parte de nuestro romper el molde y nueva estructura de letras, aunque se nota en las demás, los significados son más abstractos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.