Zombies No estrena el videoclip de Retrospective

Nuevo sencillo de su más reciente disco, Divided We Fall

La agrupación venezolana radicada en Francia, Zombies No, ha presentado oficialmente la pieza audiovisual que acompaña a Retrospective, nuevo sencillo promocional de su más reciente disco, Divided We Fall, estrenado el 26 de enero bajo las disqueras Umlaut Records y Humano Derecho Records.

Retrospective

El videoclip, grabado en blanco y negro, muestra imágenes de la banda interpretando con sus nuevos integrantes en Europa, recordando su carrera en Venezuela con un clip de un moshpit durante uno de sus últimos shows en el país. A pesar del breve material, muestra la consolidación de la banda después de su primera actuación en Europa, en Stuttgart el 14 de febrero.

La canción es un reflejo de la transición que ha vivido la banda tras su reubicación. “Es un tema que forma parte de nuestro desdoblamiento y nuevas estructuras líricas, aunque se nota en las otras, el significado en esta es más abstracto. Sin embargo, el cómo nos relacionamos con esto, en diferentes realidades, es un tema recurrente en el álbum, e igualmente está presente en esta canción” comenta el grupo sobre el audiovisual

 

Divided We Fall de Zombies No ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas de streaming y a la venta en físico en Venezuela gracias a la disquera Humano Derecho Records, a cambio de insumos médicos para ayudar a los más necesitados en las horas oscuras que atraviesa Venezuela.

Por otra parte, la banda está componiendo nuevas canciones para un EP a finales de este año y preparando un nuevo video en julio para otra canción del álbum Divided We Fall.

 

Para más información, pueden seguir a la banda a través de sus redes sociales:

Twitter: http://twitter.com/zombiesno

Facebook: http://www.facebook.com/zombiesno

Instagram: http://www.instagram.com/zombiesno   

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCz-t56C671nLmt5qw8WcggA   

Soundcloud: http://www.soundcloud.com/zombiesno1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.