0

El sábado 15 de septiembre de 2018 Cultura Chacao realizará una ruta arquitectónica especial a partir de las 9 am, en homenaje al arquitecto de origen ruso Jan Gorecki, como parte de su agenda de Arquitoursque desarrolla a lo largo del año.

Con la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, el recorrido en esta ocasión estará centrado en visitar algunos de los edificios realizados por Gorecki, entre los cuales figuran: Los Llanos, El Alba, Los Borges, Orinoco, y Mariscal Sucre, entre otros. 

También te puede interesar Festival música urbana tomará centro cultural chacao en septiembre

Nacido en 1914 en San Petersburgo, Jan Gorecki viajó a Venezuela en 1951, y desde entonces desarrolló una importante carrera en el país, que abarca más de 600 proyectos construidos en tres etapas: 1953-1959. 1960-1969 y 1970-1986, la gran mayoría en Caracas y el Litoral Central, de los cuales 120 aproximadamente fueron construidos en el Municipio Chacao.

Quienes deseen participar en esta ruta arquitectónica especial, deben inscribirse previamente a través del correo gerenciatac.cultura@gmail.com El costo es de Bs.S 50,00 por persona.

Mayor información puede ser solicitada a través de las cuentas de Cultura Chacao:

Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org  

Instagram: culturachacao

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Alejo Santiago publicó videoclip de su sencillo Eres Todo

Previous article

Hausi Kuta presenta su nuevo single Horizonte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Arte