Cultura Chacao realiza Arquitour especial, Jan Gorecki

homenaje al arquitecto Jan Gorecki

El sábado 15 de septiembre de 2018 Cultura Chacao realizará una ruta arquitectónica especial a partir de las 9 am, en homenaje al arquitecto de origen ruso Jan Gorecki, como parte de su agenda de Arquitoursque desarrolla a lo largo del año.

Con la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, el recorrido en esta ocasión estará centrado en visitar algunos de los edificios realizados por Gorecki, entre los cuales figuran: Los Llanos, El Alba, Los Borges, Orinoco, y Mariscal Sucre, entre otros. 

También te puede interesar Festival música urbana tomará centro cultural chacao en septiembre

Nacido en 1914 en San Petersburgo, Jan Gorecki viajó a Venezuela en 1951, y desde entonces desarrolló una importante carrera en el país, que abarca más de 600 proyectos construidos en tres etapas: 1953-1959. 1960-1969 y 1970-1986, la gran mayoría en Caracas y el Litoral Central, de los cuales 120 aproximadamente fueron construidos en el Municipio Chacao.

Quienes deseen participar en esta ruta arquitectónica especial, deben inscribirse previamente a través del correo gerenciatac.cultura@gmail.com El costo es de Bs.S 50,00 por persona.

Mayor información puede ser solicitada a través de las cuentas de Cultura Chacao:

Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org  

Instagram: culturachacao

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.