0

Explotar y dar a conocer el talento ha sido desde hace mucho tiempo una forma de abrir ventanas a la cultura y el compartir en sociedad en Venezuela, especialmente entre jóvenes que siguen haciendo arte desde cualquier ámbito, es por ello que Proyecto Bicicleta te invita a ser parte de Sesiones + Alt este viernes 19 de enero a las 8:00 pm en la Calle Choroní de Chuao, Caracas.

Sesiones + Alt es un evento creado con la finalidad de que músicos, artistas visuales, audiovisuales, entre otros, puedan demostrar en vivo sus habilidades a modo de concierto. Esta función alternativa es una oportunidad de que creadores y espectadores en general tengan la experiencia de vivir el arte de cerca, sin que haya una pantalla o altura que los diferencie.

Esta propuesta también busca rescatar espacios o hacer de aquellos que conocemos un lugar diferente, cargados de una excentricidad estéticamente impecable para todo aquel que desee vivirlo.

El primer evento fue a mitad del año 2018 y se contó con la presencia de bandas caraqueñas reconocidas como Bridges, Anemona y Esos Cubos; el espacio que le dio acogida al recital fue una casa en venta en La Lagunita, en el Municipio El Hatillo. Dado el alcance de esta sesión, Proyecto Bicicleta decidió seguir adelante con esta extensión expresiva.

Con un inicio maravilloso y un porvenir de atmosferas culturalmente impecables, deseamos que seas tú quien forme parte de las 50 personas que crearán una noche inolvidable este próximo viernes.

Bandas de trayectoria y experiencia en tarima como los Escritores de Salem, Seasons y Plutón serán los encargados de musicalizar el ambiente. Asimismo tendrán la compañía de destacados artistas de la Universidad de las Artes de Caracas, quienes expondrán sus piezas y especialidades técnicas (pintura, escultura y audiovisuales).

En este concierto acústico también habrá, para tu comodidad, stands de comida y bebida, ideales para disfrutar de lo mejor en un solo lugar.

Así que si buscas un escape, una alternativa, un buen plan de viernes… Sesiones + Alt ha llegado para solucionar tus inconvenientes. Disfruta y comparte la calidad del arte venezolano con nosotros.

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

¡Impermeables presenta su nuevo EP Vuelta Al Mundo!

Previous article

Nuestro Amanecer ¿El festival más grande de Venezuela?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos