0

La Fundación Nuevas Bandas y Movistar anuncian las primeras Sesiones V-Rock de este año 2019. En esta ocasión, presentan la segunda función del homenaje musical por los 25 años de Amor Amarillo, primer álbum solista de Gustavo Cerati, que recientemente cumplió un cuarto de siglo, y con el que también marcó el inicio de sus pasos como cantautor.

V-Rock

El sábado 9 de febrero, a partir de las 3:00 p.m., una agrupación conformada por músicos de distintas bandas venezolanas recorrerán este álbum fundamental del rock argentino, bajo la dirección musical del bajista Luis Gerardo “Tafio” Méndez (Los Humanoides, Irán, Ex WannaMaker), Luis Irán (Irán, Ex-Los Paranoias), Christian Mijares (Dynamic, Ex Ultrachic, Ex Sunú), Nicolás Boada (Cala Mazú, Calle Santiago, Mr. Bosch & the Bluetones), con la participación especial de artistas de la escena local como Irene Rondón (Cala Rafael Antolínez (Le’Cinema), Fernando Bosch (La Pagana Trinidad, Mr. Bosch & the Bluetones) y el nóvel guitarrista David Vallés.

Será un show con entrada libre, para todas las edades, donde además habrá exposición de discos de vinilo, cortesía de Caracas Calling, en un evento en alianza con Cusica, La Mega y Maqueta UNO.

La cita es para el sábado 9 de febrero para esta ofrenda musical en honor al fallecido líder de Soda Stereo en el Centro Cultural Chacao.

Más información en las redes sociales de la Fundación Nuevas Bandas:

Twitter e Instagram: @nuevasbandas

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Nuestro Amanecer ¿El festival más grande de Venezuela?

Previous article

New Caracas Anuncia Sesiones Acústica con «Más Allá del Sol» feat Alea

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos