Disturbing Behavior
Disturbing Behavior nace de la idea de Rick “Krazy Rixx” Kerch (Voz) y Arnold “The Snake” Lancelot (Bateria) ambos ex fundadores de la banda epica/doom Eternia (Caracas),los dos unen fuerzas nuevamente para generar una banda, quienes junto a Luis “Mad Kooper” Aguilar (Bajo) que ha trabajado por muchos años junto a Lancelot reclutan a Miguel “Psycho Mike” Hernandez (Guitarra), fundando así la base de la banda. Rick, Lancelot, Kooper y Mike después de varias audiciones para el puesto de segunda guitarra finalmente consiguen al quinto miembro de la agrupacion en Wander «Axe» Sanchez. El elemento que cerraría la formación de la misma.
La idea musical de la banda inicialmente se forja con fuertes raíces en el thrash de vieja escuela, sin embargo a lo largo del proceso compositivo muchísimas otras influencias son traídas a la mesa: doom, death, progresivo, heavy clásico, dark, etc,dandole a la banda un sonido clasico pero a la vez actual.
La idea conceptual de la agrupacion se basa en el personaje Jason Voorhees anti-heroe CLASICO de las películas de horror de los 80s: Friday 13th. La idea es generar a través del show de la banda y las líricas, la sensación de inestabilidad psíquico-emotiva presente en Jason y en todos los serial killers: El sufrimiento y los traumas como el origen, el dolor la tortura, el sadismo y la depresión como resultado, todo en un mismo concepto de COMPORTAMIENTO: …inquieto, distorsionado, PERTURBADOR!!!
Musica:
Redes Sociales:
Videos:













Comments