A mediados del 2009 aproximadamente, en Caracas, Venezuela, empiezan a trabajar en conjunto Juan Armando García y Héctor Medina con diferentes ideas musicales influenciadas por el rock, el pop, la balada y la música latina. Es para el 2011 que ingresa a la agrupación Juan Daniel Delgado, como bajista, acoplándose de manera perfecta y compartiendo todas las ideas que ya se tenían para ese momento. Luego de esto, llega a formar parte de nuestras filas Pablo Betancourt, encargado de la percusión de la banda.
Desde noviembre del 2011 la agrupación se ha encontrado trabajando en todo lo que concierne a su primera producción discográfica la cual se titula “Un Minuto”, álbum que consta de diez temas de la autoría de la banda y que estuvo bajo la producción de Carlos Donoso.
Banda Post- Data comienza el 2015 de la mejor manera: cosechando nuevos logros en su carrera, al realizar el lanzamiento de nuevos sencillo y videoclip promocional UN MINUTO producido por Carlos donoso “Estamos súper contentos de arrancar un nuevo año de trabajo y retos con esta alegría. Agradecemos a los medios y a las radios por tanto apoyo, al público y los fans por el cariño Redes sociales: Twitter. – Instagram.
Ins

















Comments