ÁlbumMúsica

Bret Nybo lanza “Life Revisited”, álbum con imágenes cinematográficas y tonos de rock clásico/experimental

0

El nuevo álbum de Bret Nybo, «Life Revisited», se acaba de lanzar el 28 de octubre de 2022. Bret hace una revisión personal seria de su primer álbum. Volvió a cantar y reprodujo todo el disco, además de agregar cuatro pistas nuevas. «Life Revisited» es en realidad una nueva versión del primer álbum de Bret, «Life and Other Twisted Tales».

A Bret también le gusta Old Time Radio. Tiene una pasión no solo por la música, sino por las historias que cuentan. Como resultado, el nuevo lanzamiento de Bret, «Life Revisited», incluye varios clips de Old Time Radio de quienes él considera algunos de los grandes, incluidos Boris Karloff, Vincent Price y Peter Lorre.

“He aprendido mucho más sobre música y producción desde ese lanzamiento”, dijo Bret. “Como resultado, hice una revisión completa de este álbum y también agregué cuatro pistas nuevas”.

Como resultado, su música se sitúa entre el rock clásico y el rock experimental. Según Bret, escribe música con un pie plantado en la era del rock clásico y el otro plantado en los sonidos de hoy.

Bret Nybo

Nacido el 12 de marzo de 1964, Bret Nybo es un artista que ingresa oficialmente a la escena musical en 2021. Bret siempre ha disfrutado de escribir y producir música, como resultado, Bret trasciende su viaje musical al crear no solo un álbum, sino también una historia de aventura sobre la vida.

Official music video «Life Revisited»: https://www.youtube.com/watch?v=6n00QXGRMHc

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Disco Club será un remolino de Soda Stereo

Previous article

Rock al Parque completa su programación artística de 87 artistas y revela su imagen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Álbum