Candy 66 Estrena el video de «Estelar» + Tour [Latinoamerica]

Candy 66 estrena «Estelar«, un nuevo tema, el primero en cuatro años, acompañado de un video clip bajo la dirección del nominado al Latin Grammy Charlie Nelson(Okills, La Santa Cecilia) y que representa una dedicatoria a su ex baterista fallecido Guillermo Moreno.
 

candy66
Un tema que muestra la madurez musical de la banda que celebra sus 20 años de trayectoria con una gira que recorrerá Santiago de Chile con dos funciones, el viernes 17 y el sábado 18 de Mayo en Club Subterráneo, la primera en formato acústico (sold out) y la segunda con todo el poder que tiene acostumbrado la banda con su rock alternativo. El domingo 19 harán lo propio en el Club Palermo de Buenos Aires para continuar el periplo en el Bajo Circuito de la Ciudad de México el sábado 25 y así concluir esta primera parte del Siempre Fuertes Tour Latinoamérica 2019.
 
Hay un momento en que aquellos que parecen abatidos o silenciosos, encuentran su forma de expresarse a partir de experiencias acumuladas y es parte del mensaje inmerso en «Estelar«, una canción que incluso habla sobre la importancia de los seres humanos en nuestras vidas, por muy efímero que sea su paso entre nosotros.
 
Charlie Nelson, quien también dirigió  «Invisible» y «Sombras en el Sol» de Candy 66, regresa para encargarse de «Estelar» que se rodó en Ciudad de México y está protagonizada por Ariana Saavedra, modelo venezolana que ha trabajado en los video clips de Yandel y CNCO. Además cuenta con cameos de personalidades y colegas cercanos a la banda como el youtuber Leo RojasMaria Imhof (Sónica),Andrés Belloso (Los Mesoneros), Kevin Yousef y Alberto Arcas de Okills.

Candy 66 celebra 20 años con el tour Siempre Fuertes 2019 en el que Jean De Oliveira (Guitarra y voz), José Alejandro Morantes (Guitarra), Felipe Gruber(Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Gustavo Morantes (Batería) y Let Arteaga (Dj), harán un repaso de sus grandes éxitos.

La banda se forma 1998 como pionera del nuevo metal alternativo en Venezuela, un sonido que ha ido mutando hacia un rock alternativo con carácter, melodía y profundidad. Ganadores del Festival Nuevas Bandas 2000, han cosechado una fanaticada leal que los coloca como una banda de culto dentro del género.

Durante sus dos décadas de actividad han tocado en escenarios como el Caracas Pop Festival, el South By Southwest (USA) o Rock al Parque (Colombia). En directo construyen un sonido tan poderoso que refuerza la energía y conexión con su público.

Esta gira marca la celebración de sus dos décadas de carrera en la que están organizando una serie de actividades alrededor de su conmemoración, junto con sus fanáticos, conocidos como #comunidad66

Así es como harán una recorrido por su discografía: P.O.P. (2001), A+ (2003),Evolutio (2009) y Nueva Guerra (2013), donde se han desprendido éxitos como: «Burrera«, «Solo«, «Madre«, ««, «Negativo«, «Resurrección«, «Somos Otros«, «Vivimos por Vivir«, «Veneno«, «Camino de una Vez«, «Invisible«, «A 4km», «No Seré Un Siervo De Tu Horror«, «No Mas Violencia«, «Sombras en el Sol«, entre otros.

SOMOS FUERTES TOUR 2019

17.05.19    Santiago de Chile – Club Subterráneo (SOLD OUT)
18.05.19    Santiago de Chile – Club Subterráneo
19.05.19    Buenos Aires – Club Palermo
25.05.19    Ciudad de México – Bajo Circuito Multiforo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.