Conciertos

[Concierto] Tributo a Pink Floyd por Calle Santiago – Teatro Bar Valencia – 24 de Enero

0
Calle Santiago regresa a Valencia con su Tributo a Pink Floyd

La banda caraqueña de rock progresivo Calle Santiago presentará por segunda vez su Tributo a Pink Floyd el próximo sábado 24 de enero en los espacios de El Teatro Bar de Valencia.

Calle Santiago, conformada por Manuel Aumaitre, Rigel Garcé, Nicolás Boada, Pedro Capón y Thomas Sánchez, interpretará para el público valenciano un tributo elaborado y completo de las canciones más representativas de Pink Floyd; que incluirá temas de discos como Meddle, The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, The Wall, Animals, The Division Bell, entre otros. También contará con la participación especial de Jennifer Gómes y Bárbara Guevara en los coros y del saxofonista Andrés Feo para enriquecer el sonido del repertorio floydiano.

La cita será el próximo sábado 24 de enero en El Teatro Bar de Valencia, ubicado en la Av. Monseñor Adams de Valencia, Edo. Carabobo. El cover será de 100 Bs. en la puerta del local. Si eres fanático de Pink Floyd o del rock clásico, no puedes perderte este tributo que, en palabras de su vocalista Manuel Aumaitre, “promete hacerte corear y disfrutar de la inmortalidad y trascendencia artística de una de las bandas más importantes de todos los tiempos.”
Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

[ShowCase] LaMueka presenta disco «Conspirando en el Bar» – La Quinta Bar – 17 de enero

Previous article

[Biografía] – VillaMayor.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos