ConciertosInternacional

CULTURA PROFÉTICA Llega a Buenos Aires

0

25 años de nadar contracorriente, de mantenerse independientes, de conectar con el corazón de millones de personas y de recordarle una y otra vez al mundo, que la isla nada en un océano de talento. El grupo puertorriqueño Cultura Profética se encuentra frente a una de las celebraciones más importantes de toda su carrera, y la única forma de hacerlo con la energía y el amor que los ha caracterizado desde que “Fruto de la Tierra” alzó un grito de libertad y hermandad sobre toda una generación, es con un concierto en vivo que precisamente rinda homenaje al regalo de estar vivos celebrando la música con libertad y como hermanos.  

Tras llevar a cabo su primer gran Tour por Europa, la legendaria banda Cultura Profética, vuelve al país junto con Riddim. La banda de reggae prepara una Trastienda para el 4 de noviembre y en el ínterin se hace espacio para tocar con sus amigos en el Movistar Arena. La banda de  9 integrantes que elige el estilo reggae roots (reggae de raíz) a la hora de hacer música. Influenciados por el sonido jamaiquino e inglés del reggae de los años 70/80´s. Desde sus comienzos la banda intercala covers clásicos jamaiquinos a su lista de temas en vivo, canciones de Burning Spear, Aswad, Steel Pulse, Dennis Brown, Mikey Dread, Israel Vibration, Luciano, Bob Marley entre otros, pueden disfrutarse en sus shows.

Esta importante celebración de los Cultura invita al público europeo y latino a sumarse. Es un exquisito paso por toda su discografía incluyendo sus más grandes éxitos como La Complicidad, Ilegal y Saca y sus más recientes lanzamientos que han impactado con contundencia a sus más de 5 millones de seguidores del mundo entero.Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona, miembros de Cultura Profética, harán en el Movistar Arena el próximo 27 de octubre un recorrido por sus temas más característicos que han marcado a miles de fans. La banda regresa a los escenarios para celebrar su gran trayectoria que los posicionó como uno de los grupos latinos más relevantes del reggae.
Desde «Canción de Alerta» (1998) hasta su más reciente trabajo discográfico, «Sobrevolando» (2019), que logró un Grammy Latino como «Mejor Álbum Alternativo» y nominación a los Grammy Awards como «Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo» en el 2020, la banda ha demostrado que todo ha sido un paso a la vez y al celebración de este concierto será una muestra de ello.

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Beronika presenta su arriesgado tema ”Stripper”

Previous article

Diamante Eléctrico presenta su Nuevo Sencillo “Persona Favorita”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos