Ex vocalista de Buenaparte anuncia lanzamiento de EP

Barcelona 1988, es el nuevo material de Nelson Castro

0 1

Nelson Castro

Luego de la separación de la destacada banda de rock venezolana Buenaparte, Nelson Castro continúa produciendo. Dando inicio a su carrera como solista, el vocalista, guitarrista y compositor, presenta “Barcelona 1988”, un EP con cinco temas que muestran la calidad artística que envuelve a este joven músico. Su nuevo proyecto se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales y puede ser escuchado por nelcastro.bandcamp.com  y en su canal de YouTube http://bit.ly/2oicLqM  

Grabado, mezclado y masterizado por Max Martínez en Altos Estudios – Barcelona, Estado Anzoátegui-; “Barcelona 1988”, es un EP con sonidos acústicos donde protagoniza la canción. Un viaje a las historias con sonidos honestos y melodías inspiradoras; Nelson Castro, se adentra a su esencia musical y nos regala música para soñar, demostrando una vez más, todo el talento a la hora de componer de este músico venezolano.

En palabras de Nelson, este nuevo material es “….una pequeña selección canciones de treinta que se venían acumulando desde 2013 hasta finales de 2016. Son canciones que, si bien no pasaban la prueba cuando componía para Buenaparte (mi antigua banda), significaban desde entonces mucho para mí… este EP pienso que es principalmente muy personal y sincero…”.

“Barcelona 1988”, está disponible solo por internet en las plataformas digitales Itunes, Sportify, amazon, Google Play, Pandora, 8 Tracks, Shazam, Appel Music y Cusica.com

Si quieres disfrutar de todas las novedades que trae este músico, visita sus redes sociales y comparte la música de “Barcelona 1988”:

Facebook: Nel Castro

Instagram: @Nelcastro_

Twitter: @Nelcastro_

Youtube: http://bit.ly/2oicLqM  

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...