Cultura

EXPO SADEL Edición Navideña

0

En esta navidad vuelve a la SADEL Feria los Altos; la Feria navideña #1 de Caracas, llega con el mejor espíritu navideño para recibir al público que los ha acompañado durante todo este año 2022. Dando la oportunidad durante todo el 2022, a más de 200 marcas de presentarse en los espacios de la SADEL para encontrarse con nuestros visitantes. En esta última edición del año, no solo contaremos con los mejores expositores, sino que también estará llena de con gaitas, premios, promociones y muchas fiestas.

EXPO – SADEL EDICIÓN NAVIDEÑA, es un encuentro público que tiene por objetivo de generar cultura, entretenimiento y emociones al público en estas fechas y brindarles a los nuevos comerciantes la facilidad de poder conectar con nuestros visitantes. Una experiencia ideal al aire libre en los espacios de la SADEL.

Este 21, 22, 23 de Diciembre, más de 80 marcas, se reunirán en este espacio con propuestas comerciales, promociones, regalos navideños, concursos y más eventos de entretenimiento para el público visitante. Moda, Bisutería, cosméticos, coctelería y tecnología junto a una zona gastronómica, serán los protagonistas de una jornada que involucra al caraqueño en estas festividades.

También hay que mencionar los 6 shows musicales con los EXPO – SADEL EDICIÓN NAVIDEÑA, pretende emocionar a los visitantes del evento. Trayendo tanto a talento nacional emergente como a artistas ya consolidados. Se tendrán distintas propuestas musicales en vivo; teniendo como gran momento musical de estos días, el recibimiento del espíritu de la navidad con el “atardecer gaitero de caracas” Un Gaitazo que alegrará a todo nuestro público. Por último y no menos importante… ¡No olvides traer tu carta a Santa!

ÚNETE A LA FIESTA DE EXPO- SADEL

Fecha: 21, 22, 23 de DICIEMBRE

de 1:00 pm a 10:00 pm

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

1915 presenta “FUERA DE LUGAR”

Previous article

Knotfest Colombia: conoce el mapa del Carnaval Oscuro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura