ConciertosPortada

Hannibal Studios nos trae el TalenTop Urbano

0

TalenTop Urbano es el evento inaugural de una iniciativa TalenTop, organizada por la productora Hannibal Studios, para presentar e impulsar a nuevos talentos del mundo artístico venezolano.

En esta primera edición participarán nueve artistas del género urbano, cada uno tiene su propia esencia y estilo único que ayudarán a enriquecer el show, el cual se presentará el día 3 de Septiembre del año en curso en la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG).

La iniciativa TalenTop de Hannibal Studios, pretende crear una serie de eventos que apoyen a los muchos talentos que día a día luchan por surgir en la población venezolana. Estos talentos que buscamos impulsar no se limitan únicamente al estilo urbano, pretendemos enfocar eventos con distintas temáticas para proyectar todo tipo de talento, ya sea canto, baile, comedia, cine, teatro, videojuegos, entre otros.

 

Barinas se viste de Rock con Caramelos de Cianuro

 

Para esta 1ra edición TalenTop Urbano, los artistas invitados son: AkaffEymidi & Jhey “Los Legendarios”, Brayan “La excelencia”, Siel Street, Moya Family, Andru BlancoLowanJohanCrey

 

Además de la participación especial de: La banda musical “Musicalizados” además de las academias de baile Diamonds Crew y La Verdadera Excelencia.

El evento contará con premiaciones para el público que se obsequiaran mediante rifas y cada ganador recibirá una entrada gratuita para la 2da edición de TalenTop. Los premios confirmados hasta ahora son:

  • Tatuaje 10x10cm en los estilos minimalista, blackwork, o tradicional en negro o a color (a elección del ganador).
  • Tecno Spark 8p (Teléfono Android 64gb de memoria interna y 4gb de RAM).
  • Fullday a la costa venezolana.
  • Combo Borracho (1 botella de Ron Cacique, 1 refresco 2L, 1 botella de Anis Cartujo, 1 Gatorade y 1 botella de Sangría Caroreña).

Las entradas y toda la info la encuentran en el Instagram de Hannibal Studios: @HannibalStudios nos vemos el 3 de Septiembre en el CELARG

Reidy A. Ramirez J.
Regguetonero que encontró en camino del Señor. Sigueme como @OIDOSANGRANTES en todas las redes sociales.

Barinas se viste de Rock con Caramelos de Cianuro

Previous article

Paul Higgs presenta «Tridimensional», su segundo álbum como solista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos