ConciertosPortada

Laura Guevara llega a la Mérida con el Tour #LauraGuevaraMásFeliz

0
Laura guevara
El  viernes 17 de junio, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero
Mérida se suma al tour #LauraGuevaraMásFeliz

Laura Guevara continúa de gira por el país con su banda. En esta oportunidad, le tocará a la ciudad de Mérida recibir por primera vez a la cantautora –máxima ganadora de los Premios Pepsi Music 2015- quien ofrecerá un concierto el próximo 17 de junio, a las 8 p.m., en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero en el marco de su tour #LauraGuevaraMásFeliz.

El espectáculo que cuenta con el patrocinio de la sangría Caroreña y la vodka Relative, trae una propuesta multidisciplinaria que integra la música, el teatro, la danza, el circo y las artes visuales; mientras que la banda que la acompañará en este concierto estará integrada por Abelardo Bolaño (percusión), José Núñez (batería), Héctor Tosta (bajo eléctrico) y Gustavo Medina (guitarra).

El #LauraGuevaraMásFeliz tour, que arrancó el pasado 15 de abril en Caracas a casa llena y que continuó con igual fuerza en Barquisimeto, se realiza en el marco del lanzamiento del primer disco de estudio de la cantante, así como de su más reciente sencillo promocional Más Feliz, cuyo videoclip fue filmado en Araya, estado Sucre, y rinde tributo al “maestro de la luz”, Armando Reverón.

Las entradas para el concierto de #LauraGuevaraMásFeliz en Mérida ya están a la venta en el portalwww.ticketmundo.com y también

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Conversatorio: Venezuela ¿venta física o venta digital?

Previous article

Carlos Angola grita “Me conformo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos