ConciertosPortada

Leyendas del Rock Vol.5 llega a Barinas

0

Leyendas del Rock Vol.5 llega a la ciudad de Barinas

PRODUCCIONES METAMORFOSIS

PRODUCCIONES METAMORFOSIS  se complace en anunciarles una nueva edición del ya conocido festival que se originó en el pasado mes de abril de este año en Barinas y ahora recorre Venezuela. En esta ocasión, nuevamente Barinas será la ciudad sede del METAMORFOSIS VOLUMEN 5: LEYENDAS DEL ROCK NACIONAL, con el que se continuará celebrando los 35 años de la legendaria banda venezolana de Heavy Metal, GRAND BITE.

GRAND BITE hará un recorrido musical por sus primeros 35 años de carrera artística, interpretando todos sus clásicos provenientes de los álbumes Al Borde del Precipicio, Todos Hasta el Final, No Moriré, Profetas del Fin y su más reciente producción discográfica: Túnel Hacia lo Desconocido, que refleja con sus letras la realidad económica y social que se vive en nuestro país.

Junto a ellos estarán también:

Grand bite

ALTOPANA POWER TRIO: jóvenes talentos con más de 10 años de carrera estarán tocando los temas de sus discos Poder Del Amor, Sin Explicación,Nena La Pasión Está en tus manos y un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica Tempujo. ALTOPANA es un Power Trío que revive la magia del rock de los años 70 al estilo Jimi Hendrix, cuenta con una trayectoria impresionante con la que se ha consagrado como una de las bandas de mayor prestigio en Venezuela.

TERRA NULLIUS

Foto: José  Alberto Sandoval

TERRA NULLIUS: con su Power Metal Sinfónico con influencias de Metal Core, Nu Metal y Progresivo. Banda fundada en el 2008, presentando su primera producción discográfica llamada “Overcome” que consta de 10 tracks, nueve en inglés y uno en español, combinando muchos ritmos y melodías, donde se resalta la fuerza interpretativa de Nelson Müller.

14691098_191187501319573_7303899053484506002_n

Foto: Metal Lethal

NABARAO BANDA ANCESTRAL con su metal suramericano ancestral. NABARAO, espíritu poderoso de la etnia Warao al que obedecen los caimanes, las serpientes de agua,chigüires, morrocoyes y enormes tiburones que llegan de las anchas bocas del delta, y que sirven al espíritu como perros de presa, atrapando a las guaraúnos que tiene la desgracia de enfurecerlo. Este gran espirito lo invocamos para que sea la viva voz de la resistencia de los pueblos del Sur. NABARAO, presentando nuevos temas y nueva alineación.

Este Volumen 5, también representa un encuentro generacional: la escuela clásica del heavy desarrollada en los años 80 por Grand Bite se une a la nueva generación del rock/metal representada por Altopana Power Trío, Terra Nullius y NabaraoBanda.

Sábado 19 de Noviembre

Lugar: Altobar,Av Marquitos de Alto Barinas (Antiguo DELUXE), frente a plaza Miami, Barinas.

Hora: 7 pm

Preventa: 1500 bs. Puerta 2000bs

Oriana Biar
Redactora @paltoque.

Jessica Quijada presenta “Paso Doble” su tercer y ultimo sencillo promocional

Previous article

The Rolling Stones estrenan nuevo video «Hate to see you go»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos