Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris, dos de las bandas más festivas de Latinoamérica, se unen como Los Auténticos Caligaris para presentar «La Fórmula Perfecta», una gira conjunta que llegará a México y Colombia con ocho presentaciones. El proyecto debutó en la provincia de Córdoba, en Argentina, y se perfila como una de las grandes celebraciones musicales del año.
Un show con casi 30 músicos en escena
La propuesta reúne a casi 30 músicos sobre el escenario y un repertorio lleno de sorpresas, atravesado por los grandes éxitos de ambas agrupaciones. El intercambio de roles y de canciones es uno de los ingredientes de la noche: habrá clásicos de Los Decadentes interpretados por Los Caligaris y viceversa, además de momentos en los que ambos grupos ponen voz a himnos que los volvieron gigantes.
«Te quiero tanto», el clásico que estrenaron juntos
La gira llega impulsada por su reversión de «Te quiero tanto», el clásico de Sergio Denis que se canta en todas las canchas argentinas. La versión alcanzó el primer lugar en radio y televisión en Argentina y superó los 3 millones de reproducciones en plataformas durante su primer mes. Ya contamos el estreno de «Te Quiero Tanto» de Los Auténticos Decadentes y Caligaris en Pal’ Toque.
Fechas y ciudades de la gira
- 22 de octubre: Coliseo GNP Seguros, Guadalajara, México
- 24 de octubre: Tecate Península, Tijuana, México
- 25 de octubre: Arena La Paz, Baja California, México
- 1 de noviembre: Parque Tangamanga II, San Luis Potosí, México
- 14 y 15 de noviembre: Movistar Arena, Bogotá, Colombia
- 20 de noviembre: Auditorio Banamex, Monterrey, México
- 27 de noviembre: Estadio GNP Seguros, Ciudad de México
- 29 de noviembre: Auditorio Guelaguetza, Oaxaca, México
Las dos funciones del Movistar Arena de Bogotá, el 14 y 15 de noviembre, son las únicas fechas colombianas anunciadas hasta ahora. Dos bandas con una historia enorme y un público que las sigue generación tras generación prometen una manera única de festejar.

















Comments