ConciertosPortada

LosPetitFellas cumplen 11 años en Bogotá la Ciudad que los vio nacer

0

LosPetitFellas cumplen 11 años en la Ciudad que los vio nacer. LosPetitFellas, ¡la banda en vivo y de vuelta!

El 26 de mayo es una fecha importante para la LosPetitFellas, pues esta marca el inicio de su carrera en 2012. Ahora esta misma fecha, pero en 2023 quedará marcada en la memoria de miles de fans de la banda, quienes celebraron 11 años de historia musical en Bogotá, la ciudad que los vio nacer y ha visto su crecimiento desde tocar ‘en un pequeño y bonito lugar frente a 200 personas’ como lo expresó su vocalista Nicolai, hasta ser uno de los actos más grandes de la capital.

Hubo una fiesta en la ciudad, la noche se vio marcada por historias, remembranzas y momentos icónicos como la banda regalando flores al público y representaciones cinematográficas de actores en el escenario a la par de las canciones. Durante más de dos horas la banda deleitó al público con una puesta en escena impecable y una producción impactante, la ‘Radio Pirata’ cómo eje conductor del show y la participación del público, a quienes hicieron parte del concierto uniéndolos al combo Saoco coreando al unísono y también en una batalla que dividió el Chamorro City Hall en dos y se disputó qué parte hacía más ruido.

Fotos por Camilo Sanchez

Entre globos, lasers y un show de luz y alegría, ¡Alegría! Se pudo ver la emoción de todos los asistentes en cada segundo del evento. Incluso quienes cubríamos el evento nos dejamos llevar por la energía que fluía en el recinto y bailamos y cantamos cada himno de la agrupación.

En dirección de Plutarko Guio, vientos, cuerdas, percusiones y coros interpretaron más de dos horas de espectáculo, tocando canciones del viejo repertorio y lo más reciente que la banda ha presentado al mundo. Desde la canción de apertura, ‘Manual de Instrucciones Para Conducir De Noche’, hasta el cierre magnífico con ‘Suspense’, supieron extasiar al público, con cada tema que sonaba podíamos sentir la fuerza del combo y su gente, incluso en canciones como ‘El Cielo’ y ‘Oceánico’ que son algunos de sus tracks ‘más tranquilos’ lograron conectar con las emociones.

En ‘El Cielo’ tuvimos a Sebastián Panesso como dueño y señor del escenario tocando y cantando mientras desde la platea le iluminaban Miles de luces del público y a la vez le acompañaba un coro formado por los asistentes. En oceánico, una cortina cubría el escenario mientras el público disfrutaba lo que sería el interludio que conectaría con la última parte del concierto en la que conoceríamos a cada integrante de la banda, el Combo Saoco y las personas del crew y producción que hicieron posible esa celebración llena de magia y música.

Como en toda fiesta, no faltaron los invitados que hicieron presencia y pusieron su energía y talento a disposición de la banda; en esta ocasión los invitados especiales de fueron Ali A.K.A Mind, Delfina Dib y Chell, a quien presentaron como un talento emergente de la ciudad, participó en la interpretación de ‘No Se Va’, con su voz y carisma atrapó a la audiencia que no paraba de cantar y alabar la presentación de esta talentosa mujer.

Fotos por Camilo Sanchez

Este ha sido un escalón más en la historia de LosPetitFellas que con pico y pala han sabido subir, trabajando por amor, libertad, resistencia y convicción en sus ideas, logrando así enamorar a miles de personas en cada rincón del mundo. Sin duda alguna, la banda bogotana se va perfilando ya como una de las más grandes de la historia musical de Colombia.

LosPetitFellas continúan su ‘Saoco Tour 2023’ por ciudades de Colombia, Ecuador y México, hasta agosto de 2023.

Instagram: @lospetitfellas |

| Facebook: LosPetitFellas |

| Twitter: @LosPetitFellas |

| YouTube: LosPetitFellas |

Articulo redactado por Camilo Sanchez

Pal Toque

MVSA FEST Busca cambiar la escena musical en Barinas

Previous article

Motherflowers continúa mostrando música 

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos