Manuel Silva y Sampins volverán a encontrarse con el público venezolano este 2026 con «Gemelos», un espectáculo de humor que reprogramó su gira nacional y que ya tiene nuevas paradas confirmadas en Barquisimeto, Valencia, Maracaibo y Caracas.
Las nuevas fechas de «Gemelos»
La gira comenzará el 26 de noviembre de 2026 en el Lidotel Barquisimeto. Luego seguirá el 27 de noviembre en Escenario Lounge Bar de Valencia, pasará por el Teatro Baralt de Maracaibo el 29 de noviembre y cerrará el 3 de diciembre en el Centro Cultural Chacao, en Caracas.
Una propuesta de humor en vivo
El show mezcla stand-up comedy, teatro e interacción con la audiencia. Entre sus elementos más reconocibles están los Gemelos Madeirenses, personajes que forman parte de la identidad del montaje y del trabajo escénico de la dupla.
La producción corre por cuenta de Snow Entertainment. Las entradas ya están disponibles en el sitio oficial del espectáculo, donde también se pueden consultar más detalles de cada función: manuelysamuel.com.
















Comments