Conciertos

Con un mensaje claro y contundente ¡LA TOMA llega a Caracas!

0
Con un mensaje claro y contundente
¡LA TOMA llega a Caracas!

unnamed-22
El grupo colombiano LA TOMA, que fusiona  el rock, el funk, el ska y los ritmos latinos, aterrizará en la ciudad de Caracas para ofrecer  lo mejor de su reportorio este miércoles  14 de diciembre en Discovery Bar.
La  banda originaria de la ciudad de Medellín (Colombia) LA TOMA, usan la salsa, la cumbia y el merengue para reflejar la realidad latinoamericana expresando, por esa vía, las luchas sociales con las que se conectan como músicos e individuos. El mensaje es claro: buscan vencer la violencia a través de la música.
Esta agrupación, que ya tiene 10 años de trayectoria y está establecida en la industria musical colombiana con miras a la internacionalización, está conformada por: Patiño-vocalista, Oscar Torres-guitarra y coros, Esteban Arboleda-bajo, Juan David Torres-batería, Julián Zapata-piano y coros, Diego Gómez- trombón y coros, y Roberto Restrepo- trompeta.
La cita queda para este miércoles 14 de diciembre en Discovery Bar, donde podrán disfrutar de la agrupación colombiana LA TOMA, que prometen contagiar al público caraqueño con energía, alegría y mucho sabor. Por Venezuela estará la banda Ska Jazz Messengers
Para conocer más información de la banda, pueden ingresar a la página web:www.latomamusic.com ó pueden seguirlos a través de sus redes sociales: Facebook.com/latomamusic  Twitter: @La_toma  e  Instagram:@latomamusic
Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

#CicloyAparte invade el Hard Rock Café

Previous article

Rock and MAU celebra su 5º Aniversario el 17 de Diciembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos