InternacionalMúsicaPortada

Molotov anuncia su Mtv unplugged and “Here We Kum”

0

La banda Mexicana Molotov anuncia su Mtv unplugged. Y ya está cada vez más cerca de estrenarse, siendo agosto el mes escogido, para deleitarnos.

La banda de Rock Mexicana Formada por “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy “El Gringo Loco” Ebright y Paco Ayala nos presentan el “El Desconecte”, nombre que recibirá el Mtv unplugged, que se trata del 2do CD en vivo hecho por la banda.

Mtv y la banda nos dieron una muestra de lo que se viene con “Here We Kum”, canción que se desprende de “Dance and dense denso” del 2003. De negro, con guitarras acústicas, bajos eléctricos y acústicos, campanas y hasta un poco de beat box. Junto a ella “Gimme Tha Power” con un cambio de estilo y velocidad,  la incorporación instrumentos antiguos, un contrabajo, una lámina de metal y hasta un gong. Esta canción está incluida en ¿Dónde jugarán las niñas? 1er CD de la banda. Con estas canciones nos dan un abreboca para un setlist de 19.

BILLIE EILISH presenta su nuevo single LOVELY

«Es un reto muy grande para la banda. Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía en un ‘setting’ más íntimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar… Pero ahí va la cosa», dijo “El Gringo Loco”, Randy Ebright baterista y vocalista de la banda azteca.

Con el desconecte de Molotov, que estrenará por MTV en agosto de este año,  se suman más de 100 Mtv Unplugged que han albergado a tantos artistas. Grabado en Abril en la Ciudad de México,  el 23 de agosto podremos disfrutar completo.

La cuenta regresiva está en marcha para El Desconecte Molotov Mtv unplugged, ¿Cómo te preparas para verlo?

Reidy A. Ramirez J.
Regguetonero que encontró en camino del Señor. Sigueme como @OIDOSANGRANTES en todas las redes sociales.

Festival música urbana tomará centro cultural chacao en septiembre

Previous article

Cultura Chacao ofrece Talleres Literarios y Club de Lectura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.