ConciertosCrónicasPortada

Mortus Stella en «El Jardín de Los Ausentes» Barinas

1

La noche de ayer 16 de Septiembre en Barinas, se llevó a cabo el evento llamado «El Jardín De Los Ausentes» con la animación de Rebobinados.

¿Quiénes son Mortus Stella y por qué aún no los has escuchado?

Existe ya un artículo que habla sobre esta banda que anteriormente era un dúo, puedes leerlo antes de continuar con esta lectura.

Recuerda que este artículo es de opinión pero si quieres información te invito a que te pases por la redacción anterior

Mortus Stella nos regaló una velada increíble junto a Heartz y Greese, otras dos bandas de jóvenes talentosos barinenses que actualmente están sumando cada vez más público y fanaticada. Mortus Stella destacó con sus canciones inéditas que transportaron y generaron sentimientos encontrados en todos los presentes, conectaron con el público, lo hicieron bailar, saltar, gritar, entristecer con todo el talento y la calidad de su música en vivo.

Despedida de integrante de Heartz

Heartz y Greese fueron un excelente inicio, activaron a todos, transmitieron la energia de sus canciones al publico brindando una experiencia de euforia y al mismo tiempo de emotividad pues se dio a conocer que el bajista de Heartz lamentablemente se retirará por motivos personales.

Al finalizar el concierto los integrantes de Mortus Stella me confesaron que realizaron el evento como un experimento pues no esperaban que asistiera mucha gente, para su sorpresa todo fue más que un éxito, no solo porque asistieron más personas de lo que imaginaban, sino que el público ya coreaba sus canciones. Valentina Olivo vocalista principal de la banda en varias oportunidades dijo que se sentía como «un sueño», esto al escuchar al público que la acompañaba en sus canciones.

Esperamos volver a ver a Mortus Stella pronto en los escenarios de Barinas y de otros estados para volver a disfrutar de su música en vivo.

Seguiremos apoyando el talento en Barinas y en todos lados.

| Puedes escuchar sus canciones en Spotify |

Conecta con ellos:

Facebook

Instagram

SoundCloud

YouTube

Crismar Ch. Márquez
Soy Cris, estudiante de idiomas modernos, cantante amateur y corresponsal en Pal´Toque donde redacto artículos de opinión y reseñas sobre el mundo de la música en Venezuela, Stand Up Comedy y más. Disfruto del arte en todas sus formas, la naturaleza, hacer fotografía y la birra.

    CONNECTING PIECES Un Viaje Sonoro que Conecta Pasado y Presente

    Previous article

    El MVSA FEST nos trae El Solasso

    Next article

    You may also like

    1 Comment

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Conciertos