[Notica] BioShaft Presenta nuevo sencillo «Sr. Desgracia»

0

Sr. Desgracia

BioShaft estrena el tema “Sr. Desgracia”, un preámbulo de lo que será su Maxi Single Repélame / Sr. Desgracia(2014). Producido por Pavel Tello, bajista de Caramelos
de Cianuro, este trabajo musical estará disponible desde el martes 02 de septiembre a través de las tiendas digitales, servicios de streaming y redes sociales a nivel mundial.
Sr. Desgracia” fue grabado en Estudios Tumbador de Caracas con el ingeniero, premiado por los Grammy Latinos,Fidel Goa (OneChot, ViniloVersusLos MesonerosLa Vida Boheme), mezclado por Jean DeOliveira (Candy66,SusanBioShaft) y Daniel Arrieche (OhmioCurva Sur) en Backstage Studios de Valencia y masterizado por Juan Carlos Arevalo (Holy Sexy BastardsCandy66Los Amigos Invisibles) en Silversound Mastering Studios en Caracas.
Henry Ollraves (Bajo y voz), Andrés “Chicho” Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), basados en los acontecimientos sociales, el momento pico de las marchas estudiantiles y las discordia del país alrededor de los asuntos de interés nacional, le dieron nuevamente la responsabilidad a Raúl Gómez y Gabriel García de Nodo Estudio para que se encargarán del diseño, ilustración y concepto del arte de este maxi single.
El mismo 02 de septiembre, con la salida del maxi single, BioShaft lanzará a las radios el sencillo promocional  “Repéleme” a través del programa Dale Play, conducido por el animador y locutor Ramón Castro por La Mega 107 a nivel nacional.
Repéleme / Sr. Desgracia también tendrá remixes, tracks intrumentales y material adicional de la banda.

Escucha aquí 

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

[Noticia] CaseroLoops presenta nuevo disco «Música para Cruceros»

Previous article

[Concierto] Vltravioleta – Teatro Bar Caracas – 12 de Septiembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.