ConciertosNoticias

[Noticia] [Concierto] – Se revela la portada y el tracklist de las “Decisiones Desesperadas” de Los Polaroid.

0
Próximos a presentar su álbum debut, los marabinos de Los Polaroid se disponen primero a presentar el listado de canciones y el arte que mostrará sus “Decisiones Desesperadas”.


Decisiones Desesperadas” tendrá su estreno en vivo el próximo 20 de Septiembre en la ciudad de Caracas en el reconocido local “La Quinta Bar”.

Sobre esta placa discográfica, Diego Urdaneta, vocal del grupo, explica: “’Decisiones Desesperadas’ es un disco que es el resultado de la combinación de melancolía con delirio. Hay mucha fuerza en él. Los riffs están ahí por algo. Es una obra que va de la mano con esos riffs, son canciones que están hechas para oírlas con ellos. Cada uno te describe una situación en particular, los hicimos así para que te hablaran, para que te hicieran parte de la historia que describe cada uno. También acotaría que es un disco de reacciones, de respuestas. Respuestas a una acción o estímulo externo, o comportamiento que una persona tiene ante ello.”

La portada de este disco se presenta de una forma monocromática y sencilla. En la fotografía estuvo a cargo Florencia Alvarado mientras que en el diseño y arte Valentina Alvarado hizo lo suyo. El cuarteto además, afirma que basaron la conceptualización del arte del disco en la obra fotográfica del artista chino Fan Ho: “Quisimos jugar con la representación de la luz y su opuesto (la sombra). Darles a ellos un papel esencial en todo el concepto. Le dimos bastante importancia a la visión del contorno, la textura y el color de los objetos y su ubicación en el espacio. Jugamos con los estilos de sombras y los defocos de luz. Experimentamos con distintos tipos de iluminación.” Exclamó Diego.

Para finalizar, la agrupación también revela el listado de canciones que contendrá “Decisiones Desesperadas”:
        

  1. Paradoja.
  2. Desaparecer.
  3. Decisiones Desesperadas.
  4. Engáñame.
  5. Se acabó.
  6. Wonderful.
  7. Identidad.
  8. Luna Nueva.
  9. Jackie.
  10. Tiempo Amarillo.



Para más información:
Nota de prensa: www.maracaiboalterno.com
Pal Toque

[Concierto] – Prisca y Marieva Dávila concierto-bautizo CD » Un piano, dos hermanas». Caracas, 14 de sep.

Previous article

[Noticia] – Rudras presenta el segundo preview de su álbum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos