ConciertosEPNoticias

[Noticia] [Concierto] – Ya se puede escuchar en linea: «Decisiones desesperadas» el tan esperado álbum de los polaroid.

0
Actualmente inmersos en una gira de medios a nivel nacional preparándose para lo que será la presentación en vivo de su nuevo material, Los Polaroid han puesto a disposición de todo el mundo la escucha en línea de su álbum debut.
Desde ya con solo ingresar a www.lospolaroid.com puedes escuchar en línea las “Decisiones Desesperadas” de los marabinos Los Polaroid.


Sobre este disco, Diego Urdaneta, vocal del grupo, explica: “’Decisiones Desesperadas’ es un disco que es el resultado de la combinación de melancolía con delirio. Hay mucha fuerza en él. Los riffs están ahí por algo. Es una obra que va de la mano con esos riffs, son canciones que están hechas para oírlas con ellos. Cada uno te describe una situación en particular, los hicimos así para que te hablaran, para que te hicieran parte de la historia que describe cada uno. También acotaría que es un disco de reacciones, de respuestas. Respuestas a una acción o estímulo externo, o comportamiento que una persona tiene ante ello.”

Decisiones Desesperadas” fue grabado en los Backstage Studios en Valencia bajo la tutela de Jean De Oliveira (Candy66) y Daniel Arrieche. Producido por Andrés Puche (HolySexyBastards). En la mezcla estuvoCosme Liccardo en Miami y Aziel Kovach en Maracaibo. La masterización estuvo a cargo de Dave McNair en Houston, Texas. Las letras son una creación de Diego Urdaneta, vocal del grupo y la música estuvo a cargo deDiego Urdaneta y Gianpiero Mezzapesa.

Para finalizar les recordamos que el showcase de Los Polaroid tendrá lugar en Caracas en “La Quinta Bar” el próximo sábado 20 de Septiembre a partir de las 9:00pm, el costo de la entrada es de solo Bs.100.



Siguelos en: Twitter. Instagram. 


Pal Toque

[Noticia] – N.I.P.L.E. presenta su primer material discográfico.

Previous article

[Noticia] Se revelan todas las actividades del Festival Nuevas Bandas 2014

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos