ConciertosNoticias

[Noticia] Doble Dosis Gratis de Rock por Altopana

0
Doble Dosis Gratis de Rock por ALTOPANA POWER TRIO
» Sin Prisa pero Sin Pausa»

El POWER TRIO ALTOPANA se estará presentando los días 20 y 21 de Junio en dos eventos gratuitos, en dos ciudades un mismo fin de semana.
El Sábado 20 junio en la ciudad de CARACAS en el marco de la “Fiesta de la Música” (La Fête de la Músique) con la Alianza Francesa en su «Semana De La Música”, específicamente se estarán presentando en la Concha Acústica La Paz de El Paraíso


El Domingo 21 junio en la celebración del “Día Mundial del Skate” y el “Salón de La Fama Virtual del Rock en Español” en la ciudad de PUERTO CABELLO, en el SkatePark ubicado frente a la Marina de Puerto Cabello, cerca del Teatro Municipal, El Malecón y la Plaza Bolívar en la Zona Colonial, a unas seis cuadras desde el terminal terrestre, donde a parte de la descarga en tarima para cerrar el evento de ALTOPANAGabriel Carabeo Baterista de la agrupación realizara una exhibición de Skate GRAVITY antes de la presentación.


ALTOPANA es un Power Trio con 10 años en la escena Nacional e Internacional, quienes desde que ganaron los Premios URBE 2007 como banda revelación no han parado de Rockear. Cuentan con tres producciones hasta la fecha: “»Poder Del Amor«, «Sin Explicación» y » Nena: La Pasión Esta En Tus Manos«. La banda está compuesta principalmente por los dos hermanos GABRIEL CARABEO (Guitarra y Voz) y ROBERTO CARABEO (Batería) y más recientemente ANGEL GUANCHEZ (Bajo).
Redes Sociales:


Pal Toque

[Noticia] Así suena lo nuevo de Candy 66 «Sombras en el sol»

Previous article

[Concierto] Okills – La Quinta Bar – 19 de Junio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos