ÁlbumMúsicaPortada

Okills presenta Estar bien, su nuevo disco de estudio

2

Luego de 2 años del lanzamiento de Dimensión Caribe el cual sirvió de bálsamo para sobrellevar la pandemia, cambios en la formación de la banda y mucho trabajo de crecimiento interno de parte de sus integrantes, Okills nos presenta su disco Estar Bien una oda a la  salud mental y al bienestar interior de cada uno como individuo.

Estar Bien es un disco que desde su primera canción Cuenta Conmigo ya te da un primer saboreo sobre lo que está por venir en el disco, positivismo, amistad, compartir y además una nueva voz protagónica en varias de sus canciones ya que Alejandro “Drito” Bautista se suma a la línea vocal que en conjunto con El Arcas (Alberto Arcas, vocalista) crea un matiz justo en el punto correcto para compartir canciones y la intención de que sus oyentes puedan Estar Bien.

El disco cuenta con colaboraciones de Sofia Stainer en Sigo sin Pensar en TiPedropiedra  en Bomba de Tiempo y Luz (cantante de Y La Bamba) en Cuando Eran Dos. Todas colaboraciones llevadas adelante por la necesidad motor de este álbum y el concepto que abraza a Estar Bien, positivismo y bienestar. Con la producción de Cheo PardoUlises Hadjis y David Aguilar, la banda busca transmitir ese sentimiento de hermandad y realzan la  importancia de saber Estar Bien en momentos como los actuales donde después de una pandemia se normalizan comportamientos y malas prácticas que nos hicieron estar en una zona de confort pero donde realmente estamos es acostumbrados y perdimos conciencia de   lo que es tener salud mental.

Estar Bien, es un disco donde quisimos expresar cosas lindas como el amor con ‘Canción Normal’, estados depresivos o de frustración con temas como ‘Qué Bajón’ o ‘Espiral’,  el superar a alguien con ‘Sigo sin Pensar en Tí’ o ‘Seguir Así’ o el ser un inmigrante con ganas de regresar a tu país con “Bomba de Tiempo”. Son varios los estados mentales por los que pasamos en este disco, es una fotografía muy linda y melancólica sobre un momento de la banda muy complejo y delicado. Fue entonces donde caímos en cuenta que no estábamos  bien mentalmente y decidimos plasmar ese momento en este disco, de hecho los productores fueron más como catalizadores/psicólogos para cada canción y por ende para nosotros’.Con un total de 11 nuevas canciones, 3 colaboraciones, una gira en puerta por Latinoamérica  y Europa, un regreso a Venezuela, nueva formación, nuevo equipo de trabajo y toda una nueva identidad, la banda se prepara para dar paso a una nueva etapa como artistas y por ende a conquistar nuevos públicos con nuevas canciones que si bien dan un mensaje distinto a lo que vienen haciendo mantienen la identidad OKILLS y abren una ventana nueva para cada uno de sus seguidores en esta etapa donde lo más importante es Estar Bien.

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Llega Star Wars: Una Nueva Esperanza en concierto al Movistar Arena de Bogotá

Previous article

Sunset Roll Festival 2022: ¿Qué pasó al caer el sol en Lechería?

Next article

You may also like

2 Comments

  1. […] de un tiempo de no tocar en Lechería, pudimos ver a Okills, quienes con sus mejores canciones pusieron a cantar al público desde principio y a fin. Todavía […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Álbum